Los relojes mas usados por los Millenials

La historia de los relojes puede ser muy similar a la de los sombreros, de pieza imprescindible en el día a día han pasado a mimetizarse, de accesorio práctico a joya se puede decir tano sobre personalidad y estética como cualquier otro complemento, sin ser uno más. Si te has cansado de mirar la hora en la pantalla de un móvil o de tu ordenador de mesa de la oficina, quizás ha llegado el momento de invertir en una pieza de relojería accesible per con mucho estilo. 

Las integrantes más jóvenes de la generación millennial están a punto de cumplir los 30 años, una edad a partir de la cual ya consideramos llevar un reloj atemporal y un poco más sofisticado de lo habitual sin olvidar lo asequible. 

Hemos recopilado para ti, las mejores 7 opciones que van desde lo más clásico a los más elegantes, pasando por las versiones más minimalistas.

Sofisticados, atrevidos o de colores ¡Encuentra el perfecto para ti!

Reloj Metro Mi Milano de Nava Design

Este sencillo de pulsera e la fiel reproducción del icónico reloj de pared de la estación de mero de Milán, su diseño refleja el criterio de simplicidad, funcionalidad y uniformidad de acuerdo con el proyecto del metro, luce un reloj sencillo y minimalista con esta pieza.

Reloj Vintage Iconic de Casio

El rey de los relojes atemporales, los clásicos lo son por algo y a nosotras nos encantan, por eso sentimos amor a primera vista con estos diseños de Casio con una carga nostálgica incomparable, siempre nos traerá los más tiernos recuerdos de la infancia.

Reloj Lune de Nacre

Una pieza de diseño cuya esfera blanca sin números ni índices, solo las manecillas se convierten en un diseño verdaderamente minimalista en esta lista de relojes discretos pero cargados de personalidad.

Reloj Charlie de la colección Signature Square Series

Este reloj comina la sencillez de su caja cuadrada con la dosis junta de extravagancia de su brazalete de acero inoxidable en color dorado. Un diseño destinado a convertir en una pieza más de tu joyero.

Reloj de piel blanca de Cluse

Un diseño en blanco con la innovación de un hermoso estampado de mármol se convierte en la opción perfecta si lo que buscas es un reloj elegante y básico, pero con un toque que marque la diferencia. 

Smartwatch Q Venture de Fossil

¡Nada mejor que optar por un smartwatch! Sin mucho que decir, este reloj es un total sueño. Puede combinarse con distintos atuendos tanto casuales como elegante.

Reloj Retro Pop de Guess

El blanco es uno de nuestros colores favoritos cuando llega el verano, realza el bronceado de nuestra piel y nos acompaña en todas nuestras aventuras. 

Renueva tu colección de joyas femeninas desde la inteligencia, funcionalidad y belleza con los modelos que te hemos mencionado, si deseas ver más opciones, visita nuestra tienda donde conseguirás muchísimos modelos y los mejores precios.

Nuevo Fossil GEN 3 Q Venture Smartwatch Rosa Dorado Cuero FTW6005

You may also like...