Luce 10 años menos con estos productos

La sociedad en la que vivimos, donde la imagen física es tan importante y donde se promueve el mantenimiento de la juventud de forma exagerada, hace que muchas de nosotras las mujeres le tengamos terror a esas llamadas arrugas que comienzan a aparecer en nuestra piel, comúnmente después de los 30 años. La presión a la que nos vemos sometidas para tener una piel perfecta y joven, da cabida a que muchas mujeres les genere una gran ansiedad a la aparición de arrugas y es así como a diario vemos a cientos de mujeres llevar miles de crema antiarrugas sin siquiera conocer el uso correcto para cada tipo de edad y cada tipo de piel.

Para elegir una crema antiarrugas son mucho los factores que hay que tener en cuenta, uno de los más importantes es la edad. Evidentemente, no necesita el mismo producto una piel de 30 años que una de 60, cada una exige determinados cuidados. 

No hay mejor tratamiento anti edad que la prevención, por eso, cuanto antes le demos a nuestra piel lo que necesita, mas tardará en mostrar los primeros signos de envejecimiento.

Uno de los factores claves a tener en cuenta para que las cremas antiarrugas funcionen es aplicarla correctamente, a la hora de hacerlo, hemos de ser conscientes de que no se trata de una crema hidratante cualquiera, sino que está especialmente diseñada y formulada para combatir las arrugas, por esta razón deberemos aplicarla también de forma exclusiva.

Consideraciones según tu edad

Para una piel joven de 20 años, se necesita una crema que sea limpiadora, que elimine las impurezas de la calle y el maquillaje, para luego usar una crema hidratante. Es recomendable exfoliar el rostro una o dos veces al mes, antes de aplicar la crema. 

Entre los 30 y 40 años, se necesitan cremas con vitamina E y vitamina CC, que son excelente antioxidantes, además de otros minerales. También se necesitara sérums con ácido hialurónico que nos ayudaran a darle brillo y contorno de los ojos.

Y ya con la edad madura, comienza a ver los primeros signos de envejecimiento, si no has estado cuidando el rostro como se debía hacer, en este momento, la piel requiere despigmentantes e hidratantes profundos para mantener la piel tersa y bien hidratada, te recomendamos, tener en el bolso algún spray humectante para el rostro. 

La zona a utilizar también es un aspecto importante  a tener en cuenta, ya que no utilizaríamos una crema para el contorno de ojos en otra zona que no sea ésta, lo mismo pasa con las cremas antiarrugas, por lo tanto, te enseñaremos los productos que más se ajustan a cada una de las distintas necesidades, y que puedas ser tú la que elija su mejor crema antiarrugas. La mejor crema antiarrugas del mercado será la que más se adapte a tu necesidad. 

Arrugas Horizontales

HSR Cream de Babor

Combate todos los tipos de arrugas como las líneas de expresión y líneas gravitatorias así como la pérdida de firmeza, esta crema deja que la piel se vea más suave y más elástica y lucir un contorno facial más definido. Además de ralentizar el metabolismo de la piel y el endurecimiento de la matriz dérmica, cuenta con cinco ingredientes activos para lucir una piel flexible y juvenil.

Botuline de CoverMark

Se trata de un tratamiento facial alisante y decontractor de las marcas causadas por la expresión de la cara con un efecto lifting añadido, mantiene una combinación de péptidos innovadores para el más eficiente tratamiento contra las arrugas, clínicamente probado.

Diamond Crean de Natura Bise

Ideal para la perdida de densidad en nuestra piel, su formula estimula los mecanismos de la defensa de la piel para repararla y protegerla frente a cualquiera agresión, aporta energía, regenera, proporciona elasticidad, firmeza y mantiene un estado de hidratación.

Para arrugas Verticales

Glacee Sincare GEN AND de Haber Farma

Tratamiento lifting ideal para todas las pieles, incluso las grasas, aporta un componente con efecto antienvejecimiento a corto plazo y un efecto hidratante instantáneo, ideal para la zona del cuello y submentón.

En la Zona Labial

Instant Lip Contour Filer Corrective de Skeyndor

Es un producto específico para rellenar y decontraer arrugas profundas en el contorno de los labios, su textura cremosa nutre e hidrata la delicada piel que rodea los labios, aportando la protección y el volumen que necesita.

Para el Entrecejo

BX Correcteur Rides de Sothys

Sothys innova con un corrector que ataca las arrugas de expresión y además, posee un efecto relajante. Las arrugas de expresión se difuminan visiblemente, la piel está más lisa y el rostro parece más joven. Los rasgos se ven relajados, alisados y sobre todo rejuvenecidos. 

Para obtener resultados, no solo basta con elegir la crema antiedad que mejor se adapte a tu piel, también es importante un aplicado efectivo, recuerda que solo debes extenderla en la dirección contraria de las arrugas dando ligeros toquecitos con la punta de los dedeos y siempre sobre la piel limpia.

No olvides que la constancia es tu mejor aliado en la lucha contra el envejecimiento, aantes de usar cualquiera de estos productos, consulta con tu Doctor de confianza si son recomendables para tu tipo de piel. Si deseas adquirir alguno, en nuestra tienda los puedes conseguir. 

Aqui abajo te he dejado algunas de las opciones arriba mencionadas para que te animes a usarlas. Recuerda consultarle a tu médico antes de usar cualquier producto.

Mia Cosmetics Italy Youth Instant Filler Barcode, Anti-wrinkle Filler Lip Treatm

Natura Bisse Diamond Extreme Anti Aging Bio Regenerative Extreme 50ml/1.7oz

Covermark Botuline Visage Cream For Face Total Anti-Wrinkle 29.795 ml Skincare

Doctor Babor Lifting Rx Collagen Cream 50 ml / 1 11/16 oz NEW

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: