fbpx

Luce Siempre Fashion para Asistir al Trabajo

Somos muchas las que no sabemos todavía cómo lucir elegantes para ir a la oficina cuando tenemos una junta importante; elegante no significa sexy, tampoco significa muy moderna, pero mucho menos significa ser aburrida.

¿Qué zapatos son muy casuales o muy formales? ¿Se pueden usar jeans para ir la oficina? Son muchas las interrogantes que nos hacemos, además que una de nuestras prioridades se convierte en estar lista a tiempo y no demorarnos pensando en el outfit, por lo cual, es esencial tener cierta cantidad de prendas básicas con las que podamos crear varios estilos.

La clave de crear muchos looks con pocas prendas es elegir piezas clásicas de colores versátiles que podamos mezclar y combinar fácilmente. Hoy en ropas te recomendaremos las prendas esenciales para complementar un outfit elegante sin dejar la comodidad de lado y reflejando la formalidad que estás buscando en tu look.

Boyfriend Blazer

Atrévete con un blazer más relajado tipo boyfriend, en vez de usar siempre el típico blazer entallado. Esto elevara tu look de oficina y lucir aun aspecto más relajado pero ordenado. Con un vestido, camisa y hasta jeans ¡Este blazer queda perfecto!

Photo by cuty.paste.com

Vestidos Amarrados con Escote en V

Los zapatos y accesorios serán lo más importante para lucir este look, el escote en V es perfecto para un collar llamativo y combinado con zapatos de tacón cuadrado, que te darán la altura y comodidad que necesitas para todo el día. Los vestidos amarrados a la cintura te harán lucir romántica y chic.

Camisa Blanca

¡Lo que no puede faltar! Ningún closet de oficina está completo sin una clásica camisa blanca con botones que le da un toque definido a tu outfit laboral. Combina esta camisa con unos zapatos brillantes o un collar corto y quedará increíble.

Photo by eslamoda.com

Pantalones con corte arriba del tobillo.

Escoge un pantalón con corte arriba del tobillo que le aportara un toque francés a tu look. Este estilo de pantalón es muy versátil y luce muy bien en skinny, ancho o de corte Oxford.

Suéter Ancho y tacones

Para esos días de frio te recomendamos el uso de suéter anchos, pero complementados con pantalones ajustados en vez de llevar pantalones sueltos, de esta manera sumarás elegancia a tu look de oficina sin necesidad de llevar ropa ajustada.

Vestidos Blancos

Los vestidos blancos proyectan mucha elegancia pero a veces tienden a ser un poco complicados de usar, opta por un vestido blanco de tela gruesa y que no sea demasiado corto para ir a la oficina y combina con flats o tacón bajo.

Cuadros Grandes

Divierte llevando estampados a la oficina, sobre todo cuadros que agregan formalidad y elegancia a tu look, complementa con prendas en colores neutros para que tu look no pierda ese estilo de formalidad que estamos buscando.

Photo by clara.es

Los sombríos trajes grises para ir a la oficina han quedado atrás, ahora conocemos ciertos tips para lograr un equilibrio entre lo formal y moderno sin dejar nuestro estilo a un lado por tener que vestir formal, la clave está en saber coordinar tus prendas.

Echa un vistazo a las prendas que te dejare acá abajo para renovar nuestro estilo y personalidad en horas de trabajo.

ZARA AW18 Azul Marino a Cuadros Tweed Blazer

Zara WOMEN cheque Blazer XS

Nuevo Mujer Elegante rollo de la manga sin botón Chaqueta De Novio Top Túnica Blazer

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: