Luce un Rostro Hermoso Usando Carbon Activado

Como toda seguidora a todo tipo de cosmética, seguro que ya habrás visto uno que otro video de tu actriz / cantante / influencer preferida recomendando los milagros de la  mascarilla facial negra ¿Cierto?. Tenemos que hablar sobre la innovación en cosmética de este año: las mascarillas de carbón. 

Las mascarillas de carbón vegetal han marcado tendencia durante los últimos meses en la industria de la belleza por su gracioso aspecto en el rostro, esto resulta un tópico de mascarillas el tener toda la cara negra, pues esta sustancia de color oscuro ayudara a combatir impurezas, toxinas y los granos del rostro.

Cuando se trata del cuidado facial, es muy importante conocer los beneficios de la amplia variedad de productos que podemos conseguir en el mercado. ¿Conoces con exactitud el uso de estas mascarillas?

Te explicaremos a detalle las características de este genial producto, todo lo que debes saber sobre las mascarillas de carbón y cómo agregarlas a tu rutina de belleza.

Mascarillas de Carbón Activo

El carbón activo es un producto natural obtenido a partir de maderas blandas de tilo, eucalipto, pino y arcilla negra, capaz de proporcionar numerosos beneficios para la piel. Actualmente, es el producto estrella en cosmética facial. 

Estas mascarillas son adecuadas para cualquier tipo de piel expuesta a contaminantes o estrés y son especialmente útiles en pieles grasas, ya que absorben el exceso de sebo.

Son grandes aliadas para el tratamiento de pieles con acné debido a su gran capacidad para captar toxinas. Sus usos van desde la eliminación de puntos negros, grasas y toxinas hasta lograr un rostro terso, luminoso, limpio y suave. Previene la aparición de puntos negros, elimina poros y controla la piel grasa.

¿Cómo usarlas correctamente? 

Antes de comenzar a aplicar el producto es recomendable iniciar con un exfoliante para abrir y limpiar los poros por completo, posteriormente enjugamos y secamos nuestro rostro. 

Luego cubre el rostro con la mascarilla en las zonas más propensas a sufrir de acné, considera que no sea una capa tan gruesa ni tan delgada.

photo by: lavanguardia.com

El tiempo de uso puede variar, pero lo ideal es que sea de 10 a 15 minutos y para retirarla ten en cuenta que debes hacerlo de abajo hacia arriba.

Una vez terminado el tratamiento recomendamos usar una crema humectante que ayudará a que la piel quede luminosa y fresca. 

Las mejores mascarillas de carbón en el mercado

Las marcas de cosméticos se han apuntado a la tendencia de las mascarillas de carbón dando lugar a miles de opciones distintas a elegir. En Ropas te contaremos cuales son las mejores mascarillas de carbón para usar en tu rostro y conseguir los mejores resultados.

Mascarilla de Carbón Pore Refining Solutions de Clinique

Esta mascarilla facial absorbe el aceite y elimina la suciedad y las impurezas. Con el polvo de carbón que actúa en las capas más profundas de la piel, mientras la arcilla proporciona un acabado mate y un tono de piel uniforme.

Mascarilla Facial Purificante de Skin Republic

Esta mascarilla forma burbujas y espumas que penetran en los poros de la piel para eliminar impurezas, los ácidos frutales exfolian las células muertas de la piel para dejarla luminosa y fresca.

Mascarilla de Carbón – Limpiadora Profunda Clear Proof de Mary Kay

La fórmula de esta mascarilla ha demostrado clínicamente que absorbe al instante el exceso de grasa y reduce los brillos, el carbón activo aporta un extra a tu limpiadora diaria.

Mineralize Reset and Revive de MAC

Una mascarilla de carbón que mantiene la hidratación de la piel, posee un tratamiento descongestionante que elimina la suciedad y las impurezas manteniendo la hidratación, con polvo de carbón de bambú y la  arcilla blanca rica en minerales es perfecta para preparar la piel antes del maquillaje.

Mascarilla Peel-Off Anti-Puntos Negros de Garnier

Esta mascarilla peel-off- anti punto negros desobstruye poros y elimina impurezas, además s e puede conseguir en excelentes precios en el mercado.

Smart de Mádara

Si quieres apostar por una mascarilla de carbón anti edad, esta mascarilla es para ti ¡No te arrepentirás! Un producto perfecto para un tratamiento anti edad y detox, consiste en una mascarilla reparadora anti polución de carbón y barro.

Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya de The Body Shop

Inspirada en las tradiciones de Ayurvedic esta mascarilla es ¡100% Vegana! Acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros para una piel de aspecto más sano.

Beneficios de las Mascarillas de Carbón

Cuidan la piel grasa: para aquellas personas que tienen el cutis graso, este tipo de mascarillas son las ideas puesto que ayudan a limpiar profundamente los poros de la piel y absorben el sebo que causa el sudor, los productos de maquillaje y la contaminación.

photo by tendencias.com

Aportan brillo y luminosidad, consigue un “cutis de porcelana” con estas mascarillas que exfoliaran tu piel a profundidad y convertirán tu rostro en una verdadera obra de arte.

Reduce el tamaño de los poros, las zonas más afectadas son las que se encuentran en la zona T (nariz, frente, mentón y mejillas) se recomienda emplear dos veces por semana para reducir significativamente las impurezas que se acumulan allí.

¡Adiós toxinas! Al momento de retirar el producto de la casa, retiras también las toxinas perjudiciales que se adquieren con la exposición del ambiente, pueda combinarlo con otros ingredientes igual de efectivos como la arcilla.

Recuerda que no todos tenemos el mismo tipo de piel y es preferible verificar que no seamos alérgicos a ninguno de los componentes del producto, te recomendamos antes de probar un nuevo producto untarlo previamente en tu muñeca para ver si no hace ninguna reacción, si no pasa nada, puedes aplicártelo sin problema. O de igual forma puedes consultar con tu dermatólogo de confianza si puedes usar estos productos en tu piel. 

Si quieres alguno de estas mascarillas que te hemos mencionado echa un vistazo aquí abajo y solo da click al producto. De igual forma, en nuestra tienda podrás conseguir una variedad de productos beneficiosos para la piel a unos precios increíbles.

Clinique poro Refinar soluciones máscara de carbón, Tubo De Mujer – 3.4 OZ.

You may also like...