Luce una manicure perfecta por mucho mas tiempo

Comúnmente para nosotras las mujeres es muy difícil realizar trabajos con nuestras manos y que nuestra manicure permanezca intacta. Sin embargo, desde que existe el esmalte semipermanente, muchas podemos disfrutar cada día de una manicura impecable sin dejar de realizar las tareas diarias. ¿No tienes tempo para hacerte la manicure y quieres algo más duradero? Es muy probable que este post sea tu solución ideal. 

Los esmaltes semipermanentes, son un tipo de pintura de uñas que utilizan un barniz especial que se une la laca de uñas del color seleccionado, crea una unión perfecta que ni la daña ni permite que se rompa o descarille, es decir, ¡Uñas perfectas por más tiempo!  Una de sus particularidades es el secado mediante las lámparas de LED o luz UV, facilitan y aceleran que la formula se endurezca sobre las uñas.

Atención chicas

Es recomendable realizar un descanso entre dos a tres sesiones para conseguir unas uñas brillantes y perfectamente esmaltadas durante tres semanas.

¿Cómo realizar una manicure semipermanente? 

Para conseguir un resultado final impecable y que el esmalte se adhiera a la perfección, tenemos que:

1.- Debemos desinfectar nuestras manos y nuestras uñas con gel desinfectante.

2.- Después procedemos a lavarlas con agua para que queden totalmente limpias.

3.- Luego las cutículas, aplicaremos aceite ablandador de cutículas y con mucho cuidado con ayuda de un palito de naranjo, empujaremos las cutículas hacia atrás. Una vez que nuestras cutículas estén perfectas y nuestras uñas se encuentren limpias, pasamos al último paso.

4.- Finalizamos dandole forma con la lima, bien sea de forma ovalada, redonda, cuadrada, recuerda siempre escoger la que más se adapte a tu personalidad.  

5.- Debemos aplicar aceites hidratantes, de este modo la base se aplicará con una adherencia mucho mayor y cuidaremos de que la uña sufra durante el proceso.

6.- Una vez secas, aplicaremos una base top coat transparente para conseguir un brillo excelente y un color increíble.

7.- Colocaremos nuestras uñas en la lámpara de luz LED o UV durante dos minutos para que se sequen; es importante que realicemos este paso ya que la base se encarga de la protección de nuestras uñas, las endurece y alargan la duración del esmalte.

8.- Ahora es momento de aplicar la primera capa de esmalte semipermanente, esta primera capa debe ser muy final, metemos nuestras uñas nuevamente en la lámpara de luz, esperamos dos minutos y aplicamos un asegunda capa del esmalte.

Ojo: Debes percatarte de sellar bien la zona de la cutícula y aplicándola en toda la uña

9.- Finalmente sellamos con una capa de top coat para fijar el color y la textura, y ya estamos listas para lucir unas uñas más brillantes y hermosas.

Metalizados

El efecto espejo es el estilo elegido por excelencia; se ha convertido en una tendencia para marcar la diferencia y captar la atención de nuestro alrededor. Desde tonos plateados y dorados, hasta rojos y azules, este esmalte ha llegado para enloquecernos. 

Degradados

Venimos amando el efecto degradado y ahora podemos encontrarlo en nuestras uñas; la degradación se ha convertido en una técnica super chic y a la moda.

Formas Geométricas

Sin importar el color que empleemos, las decoraciones con líneas rectas, rectángulos, cuadrados y demás formas geométricas son lo último, sal de lo convencional y prueba estos maravillosos diseños. 

¡Tips para cuidados posteriores!

Como tratamiento extra podemos aplicarnos una fina capa de algún tratamiento nutritivo con queratina; esta proteína es esencial para la formación y fortalecimiento de las uñas y después podemos aplicarnos alguna crema hidratante para mantener cuidadas nuestras uñas y manos. 

Ya conoces todo lo necesario sobre la manicure semipermanente, desde cómo aplicártelo hasta los cuidados posteriores, realiza este procedimiento y serás una experta además de lucir unas uñas de escándalo el tiempo que quieras.  Todos estos productos los puedes conseguir en nuestra tienda o aqui abajo te he dejado algunas opciones disponibles en eBay.

Professional UV Gel Nail Lamp LED Light Nail Dryer Polish Curing 3 Timers US-54W

OPI GelColor 15ml/0.5fl.oz Gel Nail Polish SoakOff Base Top

OPI ProSpa Collection, Manicure Nail & Cuticle Oil

VB™ Line Top and Base coat – nail gel polish professional UV/LED – Mega Sale!

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: