Met Gala 2019: Conoce su tema «Camp: Notes on Fashion»

La Met Gala, también llamada Costume Institute Gala es un importante evento benéfico, y la noche más importante para el mundo de la moda. Cada año nos sorprenden los diseñadores y distintos personajes con sus ocurrencias, su ropa y accesorios de impacto.

Ya el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunció el tema de la Met Gala 2019 (del próximo año), y resulta ser el más escandaloso hasta la fecha.

Es titulado «Camp: Notes on Fashion». Inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964; que describe el campamento como «amor por lo antinatural: de artificio y exageración». Proponiendo abordar temas culturales de manera original, poderosa y elegante.

met gala 2019 notes on fashion, moda extravagante, divertida, sofisticada, cultural.

El principal patrocinador de esta gala será la casa de modas Gucci; y contará con grandes celebridades como anfitriones: Lady Gaga y Harry Styles.

La Met se efectuará el 9 de mayo del 2019 y su exposición será extendida hasta el 8 de septiembre del mismo año.

Según el sitio web «El Comercio» la muestra contará con 175 piezas de moda masculina y femenina. Estarán divididas en el origen de la tendencia Camp (siglo XVII), y en lo actual con diseños recientes exagerados, irónicos e incluso paródicos.

Para más informaciones, tips de ropa, y tendencias puedes chequear nuestras redes sociales:

@RopaPR

También te podría gustar...