fbpx

Midi Ring: Los Nuevos Anillos que Marcan Tendencia

Los anillos son accesorios que siempre están vigentes, seguramente has visto lucir anillos desde los más grandes hasta los clásicos anillos finitos sin distinción de colores, con mucho dorado pero también con mucho plateado, combinados y hasta los famosos Midi RIing, pero ¿Qué son estos midi rings? ¿Cómo puedo combinarlos?

Los Midi Rings son anillos más pequeños que van por arriba de los nudillos y que son súper femeninos, la idea es decorar nuestros dedos por  completo de la base a los nudillo de una forma tan discreta y ligera que terminan muy resultando muy fácil de usar, lo más cool y diferente de este accesorio es que no va al final del dedo como los demás anillos si no que se usan casi en la punta, además que podemos realizar las combinaciones que más nos gusten para darle el look adecuado dependiendo de la ocasión.

La tendencia midi rings nos sugiere utilizar anillos delgados y minimalistas como solo una banda de oro o plata, pequeñas figuras, texturas o letras. ¿Ya te estas animando a usar los anillos de esta manera? Mira como embellecer tus manos con los anillos midi rings según los consejos que te dejare a continuación.

Tendencia de Anillos Midi

Anillos Midi Minimalistas

Los anillos midi de inspiración minimalista lucen femeninos, simples y perfectos, son ideales para un uso diario simple, ideales para acentuar y atraer la atención hacia tus manos, también puedes agregar un esmalte de uñas que sea adecuado para la temporada.

Estos anillos son muy discretos, así que puedes mezclar anillos midi en forma de V y ovalados para agregarle diversión al estilo, puedes usar tantos anillos básicos como quieras combinados con anillos muy modernos y aun minimalistas.

Anillos de Inspiración Vintage

Muy atrevida, diva, moderna y fuera de lo común es lo que describe a los anillos de inspiración rustica y vintage pero que aun así lucen ¡Únicos! Es genial combinarlos con más estilos de moda hipster. Puedes jugar y combinar diferentes anillos simbólicos o de piedras para obtener un aspecto más completo. Para una inspiración más completa opta por una manicure larga y puntiaguada en color negro.

Anillos de Tubo

Muy elegante y bien pulido, los anillos de tubo siempre son una buena idea, se mantienen como la pieza de joyería moderna y elegante, su forma simple y alargada lo convierte en un complemento perfecto para las mujeres que trabajan y además le aportan un ambiente futurista a las combinaciones de anillos midi y anillos normales.

En caso de desear lograr un estimo más femenino, podemos utilizar nuestro anillo de tubo con un lindo anillo midi en formas divertidas como un corazón o el siglo de infinito que tanto amamos.

Anillos de cóctel y Anillos Midi

Para un look notable y muy moderno, puedes combinar un anillo de coctel con anillos midi, de esta manera, obtendrás una simplicidad muy equilibrada pero elegante y moderna de personalizar sus looks. La combinación de anillos midi casuales junto con un elegante anillo de cóctel podría hacer que tu atuendo sea muy sobresaliente.

Anillos Llamativos

Para un look artístico bohemio de plata, los anillos simbólicos son el accesorio perfecto. Muy audaz y detallado, pero en combinación con anillos midi se ve muy equilibrado y lindo. Para enfatizar la belleza de estos anillos combinados, eres libre de pinturas tus uñas en un color brillante, así estarás seguras que toda la atención se concentrará en tus joyas.

Anillos Pulseras Combinados con Anillos Midi

Para un aspecto muy atractivo y llamativo, puedes utilizar un brazalete de anillo y combinarlo con otros anillos midi y anillos normales, esto puede ser una forma muy personalizada de usar tus anillos. Si lo haces de la manera correcta, definitivamente puedes mejorar cualquiera de tus atuendos.

¡Combínalo Todo!

Combina tus anillos, pulseras, reloj e incluso combina tus delicados collares o collares en capa y consigue un look súper moderno. Aquí, lo importante es hacer coincidir por tema tus piezas de joyería y terminar con cierto aspecto, bien sea una apariencia gótica o femenina, cualquiera que se adapte a tu estilo personal. Siempre podrás usar tu imaginación y terminar con un estilo verdaderamente único.

Los Midi Rins son una tendencia súper fresca y diferente que lucen perfecto acompañados de una linda manicure, no hay limites con estos anillos, podemos utilizarlos desde calaveras con cruces y corazones y una manicure en tonalidad oscura hasta anillos delicados con uñas en colores pasteles.

¿Ya te has animado a usar estos hermosos anillos? Acá abajo te dejare una selección de muchos diseños de midi rings y ciertos anillos comunes para que comience la diversión con estas combinaciones.

12pcs/set Boho Stack Plain Above Knuckle Ring Midi Finger Rings Retro Jewelry

12 Pcs/Set Women Boho Crystal Midi Finger Band Bohemia Knuckle Rings Party Gift

5Pcs/Set Silver Crystal Star Moon Midi Finger Ring Knuckle Rings Fashion Jewelry

10Pcs Silver Ring Set Vintage Crystal Above Knuckle Stacking Band Midi

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: