¿No sabes como cuidar tu piel? Aqui te digo cuales son las mejores cremas para el cuidado de la piel

Si bien es cierto que siempre puedes aprender sobre las complejidades del cuidado de la piel, también te habras dado cuenta de la importancia de encontrar el mejor humectante facial. Especialmente cuando llegamos al final del invierno, es probable que nuestros cutis se sientan más apretados, más descarados y más opacos que nunca. Afortunadamente, existen humectantes en el mercado diseñados para mejorar prácticamente todos los problemas de la piel. Desde un gel liviano creado para cutis propensos al acné hasta una crema de noche que promete una piel de mejor aspecto por la mañana, hoy te hablare de al menos 10 de las mejores fórmulas hidratantes faciales en las que vale la pena invertir ahora.

La mejor crema hidratante de farmacia

Con un precio de menos de $ 30 por frasco, estos dos productos básicos son las mejores selecciones de farmacia. La mezcla de vitamina B3 y retinol de Olay hidrata la piel durante 24 horas, mientras que la fórmula trabajadora de L’Oreal asegura una piel más brillante y firme en solo una semana.

Comprar Olay Retinol24 en eBay – Ver precios en eBay

Comprar L’Oreal Revitalift en eBay -> Ver precios en eBay

Crema hidratante ligera – La mejor opción para ti

La loción de peso pluma de Kiehl combate las manchas secas de manera brillante con la ayuda de la vitamina E que combate los radicales libres, mientras que la crema hidratante en gel de Marc Jacobs proporciona a la piel potentes enzimas que se enfocan en la textura irregular y la hidratación. Además, es el producto favorito del diseñador, y también funciona como una base de maquillaje perfecta.

Comprar Kiehl en eBay -> ver precios en eBay

Comprar Marc Jacobs outhquake en eBay -> Ver precios en eBay

¿Tienes la piel seca? esta crema te va a encantar

Sufrir de piel seca durante todo el año no es algo que te agrade mucho, supongo! Por eso te quiero hablar acerca de esta opción, que en mi opinión, es una de las mejores. La crema hidratante aprobada por celebridades y modelos de Augustinus Bader que infunde los mismos aminoácidos utilizados en su gel para quemaduras de grado médico, y la fórmula reparadora de Alchimie Forever que combina antioxidantes tradicionales y extractos de aceite de trabajo duro (jojoba, semilla de uva) para una hidratación general mañana o noche .

Comprar Augustinus Badre en eBay -> Ver precios en eBay

Comprar Achimie Kamtic en eBay -> Ver precios en eBay

Para las arrugas esta crema hidratante antienvejecimiento es A+

Aquellas chicas que buscan una revisión antienvejecimiento deben considerar el siguiente enfoque de dos puntas: para la comodidad durante el día, elija la fórmula natural de Biossance que infunde una combinación sigilosa de lípidos para apoyar la barrera de la piel, o la loción reparadora de extracto de Buckbean de Tata Harper para piel nutrida y de aspecto más saludable. Por la noche, aplique la crema de noche infundida con retinol de Murad: la tecnología Niacinamide y Tri-Active combate la aparición de arrugas y un tono de piel desigual para una piel más suave al amanecer.

Comprar Biossance en eBay -> Ver precios en eBay

Comprar Murad en eBay -> Ver precios en eBay

Crema hidratante para pieles apagadas / opacas

Para las pieles que necesitan un poco de brillo, lo mejor es optar por una fórmula iluminadora en su rutina de cuidado. La clásica crema de caviar blanco de La Prairie promete aclarar las molestas manchas oscuras, mientras que la crema de Ole Henriksen usa vitamina C y manteca de karité para combatir las tez opacas y los signos del envejecimiento.

Comprar La Prairie en eBay -> Ver precios en eBay

Comprar Ole Henriksen en eBay -> Ver precios en eBay

Crema hidratante para pieles propensas al acné

Los ingredientes sin aceite y matificantes son clave para las personas propensas al acné. Busque la loción de gel liviana de Peter Thomas Roth que ayuda a reducir el tamaño de los poros e inhibe futuros brotes, gracias a una dosis de 2% de ácido salicílico, o pruebe la crema clarificadora de la Dra. Barbara Sturm creada con zinc que previene las imperfecciones y extracto de raíz Bistort brillante.

Comprar Dra Barbara Sturm en eBay -> Ver precios en eBay

Comprar Peter Thomas Roth en eBay -> Ver precios en eBay

Ahora sabes cuales son las marcas y cremas que puedes usar, dependiendo e tu tipo de piel, para tu rutina diaria de cuidado para la piel. A demás te recuerdo que todos estos productos los puedes conseguir en nuestra tienda.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: