7 Ofertas Semi-Anuales que no te puedes perder

Las Ofertas Semi-Anuales son precisamente como suenan: Ofertas que se ofrecen dos veces al año. La mayoría de los comercios están en un ciclo similar: Unas ocurren en enero y las otras siguen aproximadamente en junio.

Si estas ansioso por gastar esas Gift Cards que recibiste, Seleccionamos siete propuestas que puedes aprovechar para comprar en este momento con descuentos en todo, desde ropa hasta velas.

1. Victoria’s Secretsale-victoriasecrets

La Ofertas Semi-Anuales de Victoria’s Secret son quizás las más esperadas de todas. Los descuentos en brasieres y panties ocurre en una fecha diferente cada año, con compradores leales luchando por identificar el comienzo.

Entre las ofertas destacadas se encuentran: Hasta un 60% de descuento en brasieres, panties, productos de belleza, 50% menos en la linea deportiva, pijamas, accesorios y muchas mas.

 

2. Bath & Body Works

sale-bathandbody

Las Ofertas Semi-Anuales de Bath & Body Works estan disponible en sus tiendas y online. Ofrece hasta 50% de descuento en velas selectas de tres mechas, jabones selectos y cuidado especial para el cuerpo. Ciertas nieblas y lociones tienen hasta un 75% de descuento.

Además, notaras que algunos artículos en oferta se llaman fragancias de despedida. Estos aromas (incluidos Mad About You y Pink Chiffon) pronto dejarán las tiendas para estar exclusivamente online.

3. Kirkland’s

Te ofrece ofertas de articulos para tu hogar. Las Ofertas Semi-Anuales de Kirkland’s se tratan de muebles, cuadros de arte y decoración para el hogar. Las lámparas seleccionadas tienen hasta un 25% de descuento y algunos artículos destacados tienen hasta un 50% de descuento.

Y nunca sabes qué tesoros únicos encontrarás. Una de las ofertas es una rebaja de $ 48 en una vinera con forma de cabina telefónica.

sale-kirklands

4. Charming Charlie

sale75-charmingcharlie

Las Ofertas Semi-Anuales de Charming Charlie ofrecen hasta un 75% de descuento en los precios originales de joyas seleccionadas y accesorios. Aquí está el desglose de algunos de los ahorros: Compre uno, obtenga una ropa de liquidación gratis, dos por $ 15 de gafas de sol y tres por $ 15.

El envío es gratis en pedidos en línea de $ 50 y más.

5. New Balance

sale-newbalance

La marca deportiva New Balance promete descuentos en más de 1,000 estilos para las Ofertas Semi-Anuales de New Balance. Encuentre descuentos para hombres, mujeres y niños en zapatos, ropa y accesorios.

El envío es gratis en pedidos online de más de $125.

6. White House Black Market

sale-white-black

Las Ofertas Semi-Anuales de White House Black Market brinda a los compradores la oportunidad de obtener un descuento de 30% en vestidos, zapatos y accesorios.

7. Yankee Candle

sale-semianual

Las Ofertas Semi-Anuales de Yankee Candle ofrecen hasta un 75% de descuento en productos seleccionados, y no es sorprendente que el sorteo principal sea velas. Seleccione velas pequeñas de vaso de 2 por $30, y las velas grandes seleccionadas en 5 por $55. El envío económico es gratuito en pedidos elegibles en línea de $ 100 o más.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.