Hombres – ¿Qué pantalones debes usar según el alto de tu cintura?

Todo hombre debe tener un poco de conocimiento a la hora de escoger las prendas de vestir según la forma de su cuerpo, para lucir mas sofisticado y elegante en toda ocasión. Bien sea para una entrevista de trabajo, reunión de negocios, viajes al extranjero, entre otros; para estar siempre a la moda.

1.- Los hombres con cintura corta deben evitar usar pantalones muy ajustados tanto como puedan porque te hará lucir el torso mas largo y por ende las piernas mas cortas. Evite llevar camisetas sin mangas, ya que tienden a resaltar su cintura corta. Una combinación de camisa rosa y pantalón negro no irá con tu tipo de cuerpo ya que interferiría con el flujo vertical. Siempre sería aconsejable mantener una pulgada más arriba en la cintura.

2.- Los hombres con cintura alta necesitan hacer las cosas al revés en comparación con los hombres de cintura baja. Deberías ponerte jeans ajustados todo lo que puedas. Puede usar camisetas de colores contrastantes y un chaleco doble para evitar que las personas caigan sobre sus piernas. También puede optar por cinturones con hebilla alta.

3.- Los hombres con cola plana  ¿Estás preocupado por tu parte trasera? Debes prestar especial atención a tus pantalones. Use pantalones que le den un ajuste apropiado. Los pantalones rectos se adaptarán a tu tipo de cuerpo.

 

También te podría gustar...