Hombres – ¿Qué pantalones debes usar según tu tipo de cuerpo?

Todo hombre debe tener un poco de conocimiento a la hora de escoger las prendas de vestir según la forma de su cuerpo, para lucir mas sofisticado y elegante en toda ocasión, bien sea que vas a una entrevista de trabajo, reunión de negocios, viajes al extranjero, entre otros y así puedas estar siempre a la moda. No solo las chicas nos interesamos por estar a la moda, los hombres también tienen su buen gusto por la moda y sus diferentes estilos. Hay varios tipos de cuerpos y a los hombres le aplican algunas reglas. Aqui te las menciono, de acuerdo al tipo de talle o cuerpo.

Cintura o talle corto

Los hombres con cintura corta deben evitar usar pantalones muy ajustados tanto como puedan porque te hará lucir el torso mas largo y por ende las piernas mas cortas. Evite llevar camisetas sin mangas, ya que tienden a resaltar su cintura corta. Una combinación de camisa rosa y pantalón negro no irá con tu tipo de cuerpo, ya que interferiría con el flujo vertical. Siempre sería aconsejable mantener una pulgada más arriba en la cintura. Una opción excelente para ti, son los pantalones de Abercrombie, talle alto, pero no tan altos como para que te sientas incómodo. Chequea este modelo de pantalón en eBay y sácale provecho a tu figura masculina.

Cintura o talle Alto

Los hombres con cintura alta necesitan hacer las cosas al revés en comparación con los hombres de cintura baja. Deberías ponerte jeans ajustados todo lo que puedas. Puede usar camisetas de colores contrastantes y un chaleco doble para evitar que las miradas de las personas caigan sobre tus piernas. También puedes optar por cinturones con hebilla alta y para estos casos, los jeans stretch son una excelente opción. Dale una miradita a estos pantalones en eBay y regalale a tu amado un pantalón que lo haga lucir sexy y a la moda.

De pocas pompas

Los hombres con cola plana  ¿Estás preocupado por tu parte trasera? Debes prestar especial atención a tus pantalones. Elige pantalones que le den un ajuste apropiado a tus pompas, que la caída sea bastante conservadora y que tengan algún pliegue o costura que haga tus pompas lucir con mas volumen. Los pantalones rectos se adaptarán a tu tipo de cuerpo y al no ser tan ajustados, podras dar un efecto de «mas cola». Este tipo de pantalones los puedes conseguir en cualquier tienda de chicos, pero en esta oportunidad yo te he conseguido una opción que posiblemente te guste y quieras probar! Estos pantalones Hugo Boss (ver precio en Amazon)te ayudaran a lucir unas mejores pompas!.

De pompas grandes o pronunciadas

Para los hombres que tienen esa parte del cuerpo con suficiente volumen como para que todas nos quedemos con la boca abierta, no es necesario gastar mucho tiempo escogiendo modelitos o piezas, porque casi todo les quedara super bien! Una de las cosas que te beneficiara, es usar pantalones ajustados (pero tampoco taaaan ajustados) para que juegues con las proporciones del cuerpo. Menos es más, asi que opta por pantalones de telas stretch o los famosos slim fit de Hugo Boss (Ver en Amazon), que le dan a tu cuerpo una óptica mucho mejor! el modelo regular fit, también te quedaran super!

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: