Piel Sana y Luminosa: Revívela con los mejores exfoliantes

La piel de nuestro rostro y de nuestro cuerpo se ve mucho más afectada de lo que pensamos, a diario se acumulan restos de piel muerta bien sea por aceites naturales o por restos de cremas y maquillaje de nuestra rutina diaria. Siempre hemos dado una importancia vital a mantener nuestra piel hidratada, pero nos olvidamos lo imprescindible que es exfoliarla, una buena exfoliación nos brindara una piel sana y luminosa, si combinamos esto con una buena hidratación y nutrición, luciremos una piel totalmente brillosa. 

Los productos exfoliantes son los mejores para revitalizar y mantener nuestra piel suave y fresca. Por eso, es vital realizarnos una exfoliación semanal para asegurarnos que estamos absorbiendo los nutrientes y principios activos de los productos humectantes que nos aplicamos, así como también que estamos recibiendo una suficiente oxigenación celular.

Existen distintos exfoliantes según nuestro tipo de piel y donde deseemos aplicar, hoy en Ropas te recomendaremos los mejores exfoliantes del mercado tanto para el rostro como para el resto del cuerpo y comiences a lucir una piel lisa, sana y saludable.

Exfoliantes Faciales

Es recomendable exfoliar unas 2 o 3 veces a la semana con el fin de desaparecer las células muertas de la piel y limpiar nuestros poros para mantener nuestra piel suave y lisa por mucho más tiempo.

Exfoliante Facial Caudalie Deep Cleansing

Contiene una formula basada en un 97% de ingredientes de originen natural, esta proada dermatológicamente adecuada para todo tipo de pieles y aún más a pieles mixtas y grasas. Contiene notas de pomelo, menta y naranja dulce que permiten purificar y atenuar la textura de la piel manteniéndola resplandeciente.

Grown Alchemis Exfoliante Facial de Pamelo Rosa

Este exfoliante ha ganado bastante popularidad en el mercado pues su fórmula permite su uso diario en nuestra rutina facial, es un exfoliante suave que se encarga de pulir la piel seca y eliminar las células muertas, es ideal para pieles normales y mixtas pues te hace recuperar toda la elasticidad que ha perdido tu piel y deja un resultado de piel luminosa, suave y preparada para la hidratación.

ThisWorks Spray-ON Exfoliant

Si bien el mundo de la cosmetología nunca ha dejado de sorprendernos, ahora te traemos una presentación de exfoliante en Spray, simplemente debes rociar sobre tu piel limpia y ayudarte de un algodón antes de acostarte y este exfoliante hará su magia. Contiene una rica fórmula en ácido salicílico que detoxifica, descongestiona y afina los poros, lo que permite que la grasa de nuestro cutis quede bajo control y comience la renovación celular.

Exfoliantes para el Cuerpo

Los exfoliantes para el cuerpo son de granos más gruesos y contienen olores y texturas maravillosas. Es recomendable realizar exfoliaciones corporales una o dos veces por semana, según lo sensible que sea nuestra piel. Debemos tener cuidado en no exfoliarnos más de la cuenta, pues en vez de agregar frescura a nuestra piel, estaríamos eliminando demasiadas células vivas aumento la posibilidad de sufrir irritaciones.

Coffee Scrub de Body Blendz

La cafeína es de por si un exfoliante natural para nuestra piel, Body lendz ha creado una formula con ingredientes activos de granos de café tostados, aceite, azucares y sales, que eliminan las células muertas de nuestra piel, nos protege del daño solar y además mantienen nuestra piel suave y flexible. Esta indicado para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las pieles grasas y maduras.

Divine Scrub de Caudalie

Contiene 4 aceites vegetales de uva, argán, hibisco y sésamo lo que lo convierte en un exfoliante delicadamente perfumado para perfumar cada parte de nuestra piel. Esta fragancia nos encanta y además exfolia con gran suavidad, hidrata y suaviza obteniendo como resultado una piel sedosa y perfumada.

Exfoliante Corportal Revitalizante Detox

Posee partículas de polvo de bambú y granos de frambuesa que aportan un elevado poder hidratante que, gracias a sus ingredientes naturales y extractos vegetales, estimulan la eliminación de toxinas. Resulta un exfoliante ideal para mejorar la renovación celular y la textura de la piel.

Ahora bien, chicas, ya conocemos los mejores exfoliantes faciales y para el resto de nuestro cuerpo, es importante que antes de comenzar, nos aseguremos de lavar bien la zona donde nos vamos a exfoliar para que así los productos lleguen a profundidad. Es recomendable que siempre leas las instrucciones que trae cada exfoliante, no te exfolies si notas tu piel un poco irritada o enrojecida, el exceso de exfoliación puede dañar tu piel y no es lo que deseamos.

Si deseas adquirir los exfoliantes de los que hemos hablado el día de hoy, a continuación, podrás conseguirlos con tan solo un click o también puedes conseguirlos en nuestra tienda donde contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a tu tipo de piel.

NWOB-Caudalie Divine Scrub 5.3 Oz./150g Jar

Evening Detox Spray-On Exfoliant

CAUDALIE Instant Detox Mask+Foaming Cleanser+Deep Cleansing

You may also like...