Protege el Cabello Con Estos Fabulosos Productos

Nos encanta el verano y asistir a la playa en esta temporada se ha vuelto una constante y habitual rutina que nos encanta. Tomamos las precauciones para cuidar nuestra piel de los rayos UV y estamos pendientes de no olvidar los protectores faciales, pero casi siempre olvidamos ¡Protege el cabello!

Al igual que la piel, el cabello se tiende a dañar ante una exposición de sol muy prolongada; pierde flexibilidad, se vuelve más quebradizo y áspero, sin hablar de todo el daño que le causa a nuestras puntas.

 Nuestro cuero cabelludo tampoco se escapa de estas consecuencias, se deshidrata y pueden aparecer irritaciones e incluso dermatitis, la mejor manera de recuperar nuestro cabello es nutrirlo en profundidad.

¿Te habías detenido a pensar antes todo el daño que causa el sol a nuestro cabello? En Ropas hemos hecho una selección para proteger y reparar nuestro cabello después de una exposición solar tan prolongada y así terminar este verano luciendo un hermoso cabello. 

Los 6 Mejores Tratamientos para Proteger el Cabello

Champú Solaire de Rene Furterer

Este champú es ideal para esos días full de piscina y playa, es especial para lavar suavemente el cabello y eliminar los restos de agua de mar y cloro. Contiene una textura untuosa que compensa los efectos desencantes del sol para conseguir un cabello suave, terso y brillante.

Sun Care Protective Hair Veil de Aveda

Este corrector contiene filtros UVA/UV derivados de aceites de gaulteria combinados con canela, que protegen nuestro cabello, además contiene una mezcla antioxidante de extracto de té verde y vitamina E. Lo que mas nos encanta de este protector, es que actúa formando una capa invisible que protege tu cabello de los daños provocados por el sol hasta 16 horas, disminuyendo la pérdida de color de tu cabello.

Aceite “Sun Care”de Institut Esthederm

Este aceite contiene una fórmula no grasa que se saca al tacto y proporciona muchísima protección celular para combatir los efectos perjudiciales del envejecimiento.

Lo mejor de todo es que el aceite es de origen vegetal y nutre la piel y el cabello, obteniendo resultados muy suaves en nuestro cabello.

Champu Neroli & Wood’ de Argan Meadow

Las fórmulas de la colección Neroli & Wood están enriquecidas con aceite de argán orgánica; es refrescante e hidrata a profundizar hasta revitalizar el cabello.

Además de contener aceite de argan contiene aloe vera que añade una barrera protectora a la piel contra factores agresores como el sol o la polución y su aroma es realmente maravilloso.

Aceite Sun Secret de Sensilis

Este aceite esta especialmente formulado para el cabello y la recuperación de las puntas, es ideal para proteger, nutrir y reparar, contiene una textura ultra-ligera sin efecto graso, resistente al agua y de rápida absorción.

Champú a la cera de Ylang-Ylang de Klorane

Este champú lava delicadamente eliminando los residuos de protección solar; sal, arena o loro. Nutre, protege, suaviza y devuelve el brillo y la flexibilidad al cabello. contiene una fórmula biodegradable el cual es recomendable aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y realizar suaves masajes.

En esta época veraniega, lo más importante para nosotras las mujeres debe ser recuperar el agua perdida de nuestro cuerpo aplicando productos capilares que le devuelvan al cabello su elasticidad y humedad natural.

Adicionalmente, de todos los productos que te hemos mencionado anteriormente, te recomendamos a lavarte el cabello con agua templada, reducir el uso del secador y sobre todo evitar las planchas.

A continuación, te dejare los productos que te hemos recomendado para comenzar hidratar y proteger tu cabello para lucir un cabello mucho más brilloso y saludable.

Visita nuestra tienda para más productos de belleza.

Bain de Terre Green Meadow Balancing Shampoo

Aveda Sun Care protector velo de cabello 3.4 OZ

Rene Furterer Solaire Champú Reparador Nutritiva 6.7 OZ

You may also like...