¿Que tipo de cinturon te luce mejor?

Los cinturones estan de vuelta y serán un elemento clave en tus outfit. Clásicos, elegantes, llamativos o simples, la variedad que encontramos en esta prenda universal es infinita. En los años 80 los cinturones de metal estuvieron muy de moda, y ahora las grandes marcas lo ponen nuevamente en sus vitrinas para convertirse en el protagonista del outfit, y ni hablar de los cinturones de cadena, estos aportaran un toque único de elegancia. 

Algunas marcas han reinventado este accesorio, destacando en la hebilla su logo. Así transforman este complemento en una pieza clave de sus colecciones y de nuestro armario, una prueba de esto, es el típico cinturón Gucci, que hemos visto usar a cientos de influencer en instagram. 

Los cinturones de moda tienen muchas posibilidades y las formas y posiciones de llevarlo son infinitas, haz que sobresalga por encima del resto de prendas y toma nota de cómo se llevan estos maravillosos cinturones. 

Logo Protagonista

Como hemos mencionado anteriormente, la logomanía sigue haciéndose más fuerte y presumir del logo no cuenta como una locura. Los cinturones para esta temporada, cuanto más evidentes, mejor. Entre las iniciales más codiciadas destacan la popular doble G de Gucci y la D de Dior, simulando una hebilla tradicional pero con el chic parisino que buscamos en cada temporada.

Sobre tus Vestidos

Como hace unos años, los cinturones sobre los vestidos vuelven a estar de moda. Los camiseros son una opción ideal para llevar estos cinturones de moda y así darle la forma que más te guste.

Versión Fajín

Si lo deseas como adorno o pura necesidad estética, no importa la razón que tengas para usar un cinturón ancho sobre tus vestidos de fiesta, este año esta tendencia se convertirá en la más chic.

Minimalista

A partir de ahora, podrás llevar tus piezas minimalistas con un cinturón fino, delicado y elegante, la moda ha renovado sus usos y llevarlas con cinturón ha sido una de las novedades. 

Con Cadena

El cinturón-cadena vuelve a reinventarse para convertir cualquier look en uno muy sofisticado, llévalo sobre tus vestidos de punto o incluso en tus vaqueros del día a día.

Tipo Riñonera

Sobre chaquetas  o por donde se suele colocar un cinturón, tú decides como lucirla. Las riñoneras son una de las tendencias más fuertes para esta temporada y siguen observándose en la moda de calle con gran facilidad y estilismo. Son una excelente pareja para tus boiler suits o monos working, han sido todo un éxito para esta temporada.

Cinturones Enrollados

Tal y como hemos podido comprobar, los cinturones se llevan por encima de las americanas y cuanto más originales sean su diseño y disposición, muchísimo mejor. 

Cinturones Monocromáticos

Siguiendo la línea estética del conjunto, tus cinturones se integran en tus looks a la perfeccion, integrados a tu estilismo.

Al Estilo Tradicional

Los puedes utilizar como siempre lo hemos venido haciendo, estos afinan la cintura y además rompen con la uniformidad de un look tradicional, lo importante es hacer de tu cinturón un firme protagonista día a día. 

Aqui abajo te he dejado algunas opciones para que elijas la que mas te gusta. Si quieres encontrar mas opciones, chequea nuestra tienda y aprovechar todo lo que tenemos para ti.

Cinturones de Cuero Occidental con Hebilla para Mujeres Correa para Damas

Cadena cinturones para mujer cinturones del multicapa larga borla para joyería

Cinturones de mujer cinturón en forma de hoja Metal hojas cierre frontal

Gucci Black/Green/Red GG Buckle Belt Size 95cm 32-34 Waist

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: