1 Smartwatch, 3 correas, diferentes estilos.

Nos encanta la funcionalidad y practicidad de un smartwatch. Los mismos, nos ayudan a organizar nuestra vida de manera más fácil. Iniciando por su utilidad básica de ubicarnos en el tiempo. Continuando, con la posibilidad de ver las notificaciones de tu smartphone. Incluso, monitorean la actividad física.

Por supuesto, todo lo mencionado anteriormente es una excelente razón para adquirir un reloj inteligente. Sin embargo, algo que podría frenar esos ánimos, es la carente posibilidad de combinar la correa con la personalidad y los outfits del usuario. Es por ello que, la compañía LG solucionando el problema lanzó al mercado el LG Watch Style. Un smartwatch que posee las mejores funciones y que además viene con la fascinante opción de intercambiar las correas.

smartwatch LG tres estilos

Por fin, es posible tener en un smartwatch, toda la tecnología y estilo que buscabas. El LG Watch Style, esta dedicado a las personas que quieren mantener la elegancia y paralelamente estar conectados con todo. 

En cuanto al área técnica, posee el renovado Android Wear 2.0. Asimismo, la pantalla tiene una resolución de 360×360 píxeles, y su protección está asegurada con el Corning Gorilla Glass 3. También está integrado con 512MB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 4GB. En fin, una gadget potente.

Lo que vamos a destacar en esta ocasión, son las 3 correas de cuero de distinto color que vienen en la compra del smartwatch.

Te preguntarás “¿cómo se cambian las correas?”. Pues, las mismas poseen un mecanismo Snap-and-Swap para poder moverlas de una forma rápida. Una vez reemplazada, deslizas el botón nuevamente y queda asegurada. Debemos resaltar que este smartwatch también es compatible con bandas normales de 18mm.

correa beige del LG Watch Style

Igualmente, el diseño del reloj es completamente unisex, es decir, es ideal tanto para hombres como para mujeres. 

Solo es cuestión de saber combinar la ropa que llevas puesta, con el color de la correa. De hecho, si algún hombre piensa que el color crema es femenino, le recomendamos colocarse una camisa de tono parecido con algún jean y quedará increíble.

correa negra del LG watch style

Del mismo modo, le decimos a las mujeres que la correa de color negro, es incluso la más funcional de todas. Recuerda que es un color que combina con cualquier tono.

Por último, y se pudiese decir que la correa más neutra es la de color beige. Ideal para cualquier ocasión y capaz de hacer lucir increíble a cualquiera que lo use. 

Definitivamente, este el LG Watch Style, es el smartwatch perfecto para pasar de una rutina de ejercicio a una cena elegante. La mejor elección para todos los estilos.

correa beige del LG watch Style

También te podría gustar...