Nuevas tendencias de ropa de bebés y niños del 2019

En los últimos años hemos visto una gran diferencia en los estilos de ropa de moda de bebes, niños y niñas. Ya no es tan común que estas colecciones estén repletas de ropa rosada y azul con diseños clásicos como los hemos conocido por tanto tiempo.

Más bien la moda de ropa infantil se ha convertido en la misma de los adultos solo que más pequeña. Y es algo que nos encanta a todos, pues podemos combinar nuestra ropa con la de nuestros hijos y sentirnos genial.

En este artículo quisimos contarte sobre nuevas tendencias de ropa de bebés y niños, que podría ser similar a contarte sobre las tendencias de ropa para nosotros; pero que sea para ellos lo hace mucho más lindo y especial.

1- Terciopelo

ropa de moda de bebes niños y niñas vestidos de seda terciopelo rosado

El terciopelo es una de las grandes tendencias del 2019. Puede utilizarse en chaquetas, pantalones, vestidos. Y es una de las telas que ha marcado la pauta en ropa de moda para niños de este año.

Las bebés y niñas la usan más que todo en vestidos, y los varoncitos en pantalones y trajes.

2- Jeans: Una prenda super versatil

skinny jeans para niños pequeños ropa de moda infatil

Los jeans son una prenda muy importante en la moda de los niños, sobre todo los skinny. Dejando atrás los pantalones anchos.

De hecho, incluyendo a las niñas, cada vez más las vemos usando este tipo de pantalones; prefiriéndolos algunas veces sobre los vestidos y faldas. Si eliges una opcion como jeggings o stretch seran mucho mas comodos.

3- Abrigos de piel sintética

niños y niñas con abrigos de piel sintética ropa de moda de bebes niños niñas

Nuestras niñas se convierten en unas mini divas con estos abrigos. También hay una gran variedad de diseños para niños y bebés. Una alternativa para conseguir mejores ofertas en abrigos para niños (as) es ebay. Aprovecha las ofertas!

4- Nuestra tendencia favorita: Family look

family look toda la familia vestida igual tendencias moda infantil niños niñas bebés

Esta es nuestra tendencia favorita porque engloba todo lo que mencionamos antes. Las nuevas tendencias de ropa para bebés, niños y niñas son prendas de ropa de adultos pero más pequeñas; y lo mejor es que podemos combinarlas en familia.

¡Nos encanta ver a una famila usando la misma ropa!

Un tip que te damos es que si deseas comprar por internet en cualquier tienda, puedes chequear antes en Amazon.com. Aquí puedes comparar precios de muchas tiendas online al buscar algún producto que desees, encontrando las mejores ofertas y descuentos. Y por supuesto comprar donde obtengas el precio más bajo. ¡Suerte!

También te podría gustar...