¿Te gusta el animal print? Estos tips te van a encantar

Hace años atrás estuvo muy de moda el animal print y actualmente esta tendencia ha vuelto y ha llegado para quedarse. Es un estampado que puede volver a una prenda muy chic y llamativa pero este estilo debe saber usarse correctamente ya que abusar del animal print puede ocasionar impacto y hasta rechazo visual. Unas de las más importantes reglas de estas prendas es saber combinarlas, utilizando colores precisos que se armonicen con este estampado y siendo prudente al elegir los accesorios. Muchos piensan que al decir “animal print” se refiere solo al estampado de leopardo o cebra, pero existe una amplia variedad, entre las que están vaca, víbora, pavo real, cocodrilo, jirafa, etc.

Les daremos algunos tips para usar de manera correcta el estampado de animal print:

  • Úsalo con colores uniformes: Uno de los colores ideales para usar estas prendas es el negro. Puedes combinar una falda de leopardo (ver en eBay) con una blusa negra o un vestido negro con un cinturón o unos zapatos animal print. Además de este color puedes usar blanco, rojo e inclusive azul, solo ten en cuenta que sea un color uniforme.

  • Accesorios: El animal print puedes usarlo no solo en la ropa, sino también en accesorios como aretes, pulseras, e incluso bolsos puedes crear un outfit genial, pero tomando en cuenta que no uses todos estos accesorios en el mismo atuendo. Puedes usar unos aretes pequeños con una pulsera o un cinturón con unos aretes, pero más de 2 accesorios de este tipo no es recomendable usarlos juntos.

  • Combinaciones sencillas: Para usar animal print debes tener en cuenta que las prendas deben ser sencillas, con líneas rectas y cortes definidos. Debes evitar faldas con vuelos exagerados o que sean muy amplias para que no caigas en lo ordinario.

  • No usar otras texturas: La idea de usar esta prenda es resaltarla, por esto no elijas brillos, ni combines con el mismo estampado, u otros estilos de animal print, ni tampoco grandes estampados, ni uses maquillaje fuerte.

  • Úsalo de acuerdo a la ocasión: Es un mito que el animal print solo debe usarse de noche. Un look perfecto para el sería un jeans clásico, zapatillas animal print y una polera o un strapless y serán la sensación donde vayas. Para la noche un vestido negro (ver en eBay) de prenda lisa combinado con unos zapatos de animal print (ver en eBay) te destacaran y todos los ojos ajenos estarán puestos en tus pies y si tienes alguna zona de tu cuerpo que no te gusta, ¡tranquila que ni lo notaran!.

Este estampado  tan usado hoy en día debes saberlo usar a tu favor. Sabiendo elegir la prenda correcta lograras estar contenta con tu look. En caso de que tengas algunos kilitos de más podrías optar por usar estampados oscuros o superiores y evita los leggings y minivestidos con diseños muy grandes.

Toma en cuenta todas estas recomendaciones y recuerda que con el animal print menos es más y no debes abusar de él y veras que lucirás hermosa y destacaras. Además de que no solo puedes vestirte de animal print, sino que además puedes decorar con ello.

Resultado de imagen para ANimal print decoracion

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: