Atuendos de madre e hija de impacto

¿Tienes un evento especial? o simplemente quieres que tu nena luzca igual que tu, aquí te mostraremos algunos ejemplos para cada tipo de ocasión para que dejes a los demás invitados impresionados. Esta tendencia matching cada día gana mas fuerza porque hasta las celebridades adoptaron esta actividad. Kim Kardashian y su hija North West, las hemos visto lucir los mismos outfits, ya que ella es fanática de la moda y se caracteriza por un estilo vanguardista que siempre da de que hablar. Lo que mas me gusta de esta tendencia, es que a las niñas les encanta lucir como mama o como sus hnas mayores! A demas tu tambien disfrutaras mucho lucir un mismo outfit con tus princesas (Si eres madre) o simplmente si tienes una hermanita menor y quieres compartir con ella esa emoción de lucir iguales.

Ahora te muestro algunas opciones disponibles en las diferentes plataformas online, para que tu y tus hijas comiencen a disfrutar el estar vestidas iguales!

Como has podido ver, hay muchas opciones para disfrutar esta tendencia en familia. Ahora mismo pudieran aprovechar la epoca de sembrina y disfrutar de una pijamada en familia luciendo todos con el mismo outfit. Incluido los papas de la casa! Echale un vistazo a esta opción para toda la familia y disfruta comprando este atuendo para tus seres queridos por menos de.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: