Luce como una Kardashian con estos atuendos cuidando tu bolsillo

Los Kardashian son probablemente una de las familias más infames de Estados Unidos, sea amadas u odiadas hay que admitir que tienen estilo. Todas las damas Kardashian son de gran peso ​​en el mundo de la moda, han lanzado sus propias líneas de ropa y belleza, caminaron por las pasarelas de grandes espectáculos e incluso aparecieron en la portada de algunas de las revistas más prestigiosas. Por supuesto, ninguna de estas cosas habría sucedido si no estuvieran constantemente manteniendo su gran estilo.

Es agradable ver estrellas que confían en sus curvas y se visten sin disculpas. Ya sea que traigan de regreso a Von Dutch, revivan los 90, modelen en desfiles de moda de alta gama en todo el mundo o gobiernen sus imperios de moda y belleza, los Kardashians se consideran innovadores de lo que es genial hoy en día en la ropa de mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer look que tenemos para tí, es para esa temporada de vacaciones en la playa. Puedes lucir de igual manera por un costo un poco más bajo que el que pudo usar esta Kardashian, sin embargo el accesorio de DiorClub1 que usa para el sol es bastante costoso.

Un look muy sencillo y fácil de imitar, tan solo con una camiseta de tiros color gris, pantalones deportivos de tela sintética y unos lindos tacones PVC transparentes que le da un toque final de elegancia. Todo a muy bajo precio.

En este caso tienes un look elegante pero fácil de tener a bajo precio, un sexy vestido color rosa claro pegado al cuerpo con unas sandalias de tacón color piel.

Alguien que sigue a todas las hermanas Kardashian y Jenner en Instagram puede notar que usan lo que quieran, a pesar de lo que la gente piense, porque eso es lo que les hace sentir bien. Quizas a tu  gusto quieras tener algunas cosas exactamente y otras no. Sin embargo, hay chicas que aceptan el reto de imitar a sus celebridades favoritas sobretodo buscando ofertas en ropa y obtener el look que más le gusta a precios muy bajos.

 

También te podría gustar...