Saca Provecho al Color de tus Ojos con estos Increíbles Productos

Este año nos hemos enfocado en realzar la mirada de nuestros ojos y si hay algún producto ideal para hacerlo son las mascaras de pestañas, este cosmético puede permitir que tus ojos luzcan hasta mucho más blancos, te permite crear una mirada sensual, dramática o con una apariencia coqueta y divertida, todo según como lo desees, solo debemos tener la máscara de pestañas correcta y saber cómo aplicarla para obtener el efecto deseado.

La mayoría de las veces, solemos usar nuestra mascara de pestañas en color negro, pero hoy en día existe una gran diversidad de colores y la tendencia de maquillaje actual nos permite jugar y atrevernos a combinar otros colores.

Todo es cuestión de gustos, podemos divertirnos usando una máscara de pestañas con colores más llamativos ¡Todo se vale! Solo debemos tener en cuenta dos puntos muy importantes de donde partir; lo ideal es combinar el color de la máscara con el de tus ojos o en función al evento que vas asistir.

Si deseas saber que color es el adecuado según el color de tus ojos, no te pierdas los tips que vamos a proponerte a continuación y aprendamos juntas a obtener el máximo efecto deseado en nuestra mirada ¡Comencemos!

Tips Según tu Color de Ojos

Para Ojos Marrones

Si tu color de ojos es una tonalidad marrón, debemos decirte que tus ojos destacarán muchísimo más con un rímel de color ciruela y también con máscara de pestañas en tonos marrones, este ultimo te ayudara a dulcificar la mirada. Si deseas obtener un efecto mucho más sutil, puedes aplicar sobre toda la pestaña o comenzar sobre una máscara negra y añadiendo el color marrón solo en las puntas de pestañas superiores e inferiores.

El color ciruela te permitirá un look más llamativo aplicando sobre máscara negra en medios y puntas o dando toques ligeros en las puntas.  Si llevas alguna prenda en color verde, puedes jugar aplicando unos toques de rímel verde sobre tus pestañas a los lados de las mismas sin aplicar en el centro.

Para Ojos Verdes

Si deseas lucir un efecto “buena cara” te recomendamos las máscaras en color marrón, son una excelente opción para un maquillaje natural, bien sea en todas las pestañas o solo en las puntas, lucirás fabulosa sin parecer maquillada.

Ahora, si deseas atreverte un poco más y jugar con tu mirada, el color morado/violeta es el ideal para ti, escoge un morado intenso tirando a oscuro y te permitirá maquillar toda la pestaña en sustitución al negro o el marrón. Si la máscara es en un tono más claro, usa aplica solo en medios y puntas, sobre una máscara de tono marrón o negro.

Para Ojos Azules

Si tus ojos son azules, opta por utilizar una máscara del mismo color que tu iris y esto potenciara el color natural de tus ojos ¿te atreves? Este color intensificará tu mirada y hará parecer que tus ojos son mucho más grandes, aplica en las puntas sobre máscara negra o marrón, si deseas un maquillaje más llamativo, úsala desde la parte media de las pestañas hacia las puntas. También puedes probar con el morado que es un tono frío y combina bien con los azules, aplica solo en las puntas o a la mitad de las pestañas según desees un efecto más o menos discreto.

En Ropas nos encanta innovar y jugar mucho a la hora de maquillarnos, por eso hemos traído estos tips en función de lo que desees transmitir; desde dulcificar tu mirada hasta parecer mucho más sensual.  Por lo tanto, hemos hecho una selección de máscaras para que escojas laque más se adapte a ti siguiendo el color de tus ojos y según los tips mencionados anteriormente para que tu mirada sea aun más impactante.

Christian Dior Diorshow Buildable Volume Lash

KIKO Milano Smart Colour Mascara

Lancome Hypnose Custom Wear Volume Mascara

You may also like...