Descubre estas sandalias para usar este verano

Estas ansiosa porque llegue esta temporada del año para ir de compras y renovar tu zapatera, para los proximos dias calurosos. Pero necesitas de nuestra asesoria para que estes fabulosa en todo momento, bien sea para el día y para la noche. Se trata de la sandalia de mimbre beige este verano, las puedes usar para cada ocasión, con cada atuendo. Simplemente tienen ese aspecto rústico real que les da un atuendo casual, haciendo que ese vestido sea apropiado para un almuerzo elegante o bebidas frías por la tarde con las chicas.

Con la llegada del verano también llega el momento de vestir nuestro accesorio favorito: los zapatos. Con la excepción de los estilos voluminosos de invierno (como las botas de nieve), casi todo vale cuando se trata de calzado de verano. Con eso en mente, queríamos ver los estilos que veremos en todos lados en los próximos meses, y las piezas que deberíamos dejar de usar. También se están intercambiando estilos básicos para piezas más interesantes. Los ganadores son los tacos de bloque que agregan algo de altura sin sacrificar la comodidad, además de toboganes con detalles inesperados como un acabado plateado o tirantes esculturales.

¿Quieres descubrir los zapatos para usar este verano? A continuación, averigua qué estilos de calzado usan los editores de Who What Wear este verano, y luego compra las lindas sandalias de verano que van a estilizar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.