fbpx

Que sandalias usar para el verano

Estas ansiosa porque llegue esta temporada del año para ir de compras y renovar tu zapatera, para los proximos dias calurosos. Pero necesitas de nuestra asesoria para que estes fabulosa en todo momento, bien sea para el día y para la noche. Se trata de la sandalia de mimbre beige este verano, las puedes usar para cada ocasión, con cada atuendo. Simplemente tienen ese aspecto rústico real que les da un atuendo casual, haciendo que ese vestido sea apropiado para un almuerzo elegante o bebidas frías por la tarde con las chicas.

El verano es una temporada de altas temperaturas que empiezan a sentirse cuando comienza el mes de Abril (Por lo menos por aqui en el Sur de la Florida). Esta época nos obliga a optar por opciones cómodas, frescas y con estilo. Para este verano, hemos encontrado que vendran tendencias interesantes y frescas que te encantarán. Por eso ahora te voy nombrar algunas de las opciones que puedes utilizar para este proximo verano 2020.

Los estampados

Desde hace ya bastante rato hemos podido notar que los estampados cargados, y llenos de colores vibrantes han dejado en segundo lugar al muy cotizado estilo minimalista. Una prueba de eso, es que estampados como el Animal print y el tie dye no han dejado de estar a la moda este 2019 y no seran la excepción el venidero 2020. Tambien esta el estampado floral, asi como las combinaciones del estampado con figuras y colores fluorescentes.

El animal print es uno de los estampados que dominó las pasarelas de esta temporada y obviamente no puede faltar en tu closet. Accesorios, prendas o zapatos con la pinta de leopardo, serpiente o felinos como el tigre, los veras mucho este verano. Aqui te dejo una de mis opciones favoritas y muy cómoda.

Zapatos Destalonado

Este modelo de zapatos, con el talón descubierto y también conocidos como los Mules, son perfectos para los meses más calurosos del año, los encontrarás con cuña, en versión zueco, deportiva, zuecos o con tacón. Chequea esta opción en Amazon y luce a la moda con tus mules de animal print.

También puedes probar los estampados de la piel de vaca o cebra son excelentes opciones para innovar.

Los Tie o Dye

Este estilo es un poco mas psicodélico y se refiere a los estampados de los años 60, que marcaron la tendencia del 2000 y que este 2019 y 2020 estaran muy presentes.

Son muchas las opciones disponibles en el mercado con esta pinta de Tie Dye y casi siempre la vemos presente en el estilismo en la épocas de los festivales musicales. Además harán que las portadas de las revistas y las redes sociales se llenen de estampados. Estos zapatos Fila que te he colocado, son super cool y muy apropiados para la moda del momento. Cómodos y super aptos para esos días de vacaciones de verano. Compralos en eBay antes de que se agoten.

Los Florales y Lunares

Los estampados florales y con lunares, también conocidos como Polka dot, son los más clásicos y por supuesto, forman parte de los indispensables en primavera y verano. Como no todo puede ser al estilo deportivo o tan informal, te he seleccionado un modelito my usado por nosotras las chicas que nos gusta esta a la moda, aun en las altas temperaturas. Estos polka dot pumps (ver precio en eBay) estan super bellos y lucen muy bien con cualquier prenda, desde blusas hasta con vestidos. Compralos en eBay.

Ahora ya sabes que con la llegada del verano también llega el momento de vestir nuestro accesorio favorito: los zapatos!, muy diferente  a los estilos voluminosos de invierno (como las botas de nieve). En verano, casi todo vale y es posible de usar. Con eso en mente, esperamos que ya te des por enterada de los estilos que veremos en todos lados en los próximos meses, y las piezas que deberíamos dejar de usar. También se están intercambiando estilos básicos para piezas más interesantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: