Luce espectacular con este vestido!

¿Alguna vez has escuchado de un tipo de vestido que favorezca cualquier tipo de silueta? Este es el fabuloso resultado de los Wrap Dress, son vestidos cómodos y ajustables que se adaptan a cualquier tiempo de cuerpo, poseen un corte de vestido envolvente que generalmente queda bien a todo tipo de cuerpo.

Lo interesante de esta pieza, es que originalmente se trataba de una blusa con falda hasta que con pasar de los años se convirtiera en un vestido simple, práctico y sobre todo sensual.  El Wrap Dress no es más que una tela que envuelve a la mujer y se sujeta por encima de la línea de la cintura, por lo que este efecto favorece a todos los tipos de figuras como habíamos mencionado anteriormente.

Los grandes diseñadores se las han ingeniado para reinventar por completo esta pieza, añadido detalles como vuelos, estampados originales y elaborados en telas frescas haciendo mucho más tentadores este diseño de vestido para estas temporadas.

El Street Style una vez más ha hecho de las suyas y hoy en Ropas te mostraremos los mejores estilos de Wrap Dress para que saques provecho a tu figura y seguro te enamorarás de cada una de las propuestas que traemos para ti ¿Estas Lista?

Combina tus Wrap Dress de la Mejor Manera

Look Casual y Fresco

Escoge un wrap dress en una tela fresca y con estampados veraniegos, atrévete a usarlo en tonos vibrantes y combinado con unas sandalias sencillas, de esta manera lucirás un look totalmente juvenil y natural, además que enmarcará tu silueta por llevar un cruce bien sea frontal o de lado. Enamora con este outfit tan romántico y sencillo.

Con Volantes

Este tipo de vestido es una pieza tan versátil que puedes usarlo con volantes y aún así lucirás una silueta super estilizada, el cruce que tienen en su parte frontal enmarca la cintura y resta volumen a las demás partes de tu cuerpo creando una silueta como de reloj de arena. Te recomendamos los Wrap Drees con volantes y escotes en V.

En Estilo Romántico

Los Wrap Dress son una pieza totalmente femenina por lo que lucir un estilo romántico con este vestido es super sencillo, añade unas sandalias de tacón para un look más sofisticado para esas noches veraniegas, y como extra, añade un bolso tipo cesta lo cual te ayudará a lucir más sensual y femenina.

Wrap Dress con Mangas Abullonadas

¿Dos tendencias en una sola pieza? Estos vestidos no podían resultar más perfectos; para establecer un equilibrio, escoge accesorios sencillos y neutros para no restar protagonismo a tu look, añade unos lentes de sol al estilo cat eye y deslumbraras miradas a donde sea que vayas.

Wrap Dress Brillantes

Atrévete a llevar un wrap drees en telas brillantes bien sea en tela de seda o de satín, esta pieza nos permite jugar con todas las personalidades y gustos existentes, combínalo con unas botas altas y lucirás ¡Fabulosa!

Flores y más Flores

Las flores aportan un toque super girly a tus outfits, puedes combinarlo con unos tenis blancos para salidas casuales o unas sandalias que contrasten con tu vestido. De cualquier manera, que lo combine, este estampado es un must have del wrap drees.

En Ropas estamos totalmente in love con estos vestidos, principalmente porque destacan tu mejor silueta, poseen una sencillez y versatilidad que permite usarlos tanto para salidas casuales, reuniones de negocios y salidas nocturnas, además combinan con todo ¿Cómo no amarlos? Recuerda siempre llevar tu estilo y personalidad en cada uno de tus outfits siguiendo los consejos que hemos traído para ti.

Si todavía no cuentas con uno de estos vestidos como un básico en tu armario, echa un vistazo a los que dejare a continuación pues estos vestidos ¡Están por todas partes para esta temporada!

Women Summer Ruffle Wrap V Neck Mini Dress Lady Summer

Women Sequins Long Sleeve Deep V Neck Sexy Dress

Womens Summer V-neck Floral Wrap Boho Dress

You may also like...