Tendencia Holográfica: 5 Prendas futuristas que te encantaran

tendencia holografica, la mejor moda futurista

La tendencia holográfica se ha convertido en la favorita de los millenium desde que surgió la moda de los unicornios la holografía ha tomado bastante popularidad.

Estas prendas holográficas le dan un giro total a tu look, además, podemos llevarlas tanto en nuestras camisas, zapatos, accesorios, maquillaje y manicure.

Esta tendencia holográfica no es más que una técnica con imágenes tridimensionales basadas en el empleo de la luz.

tendencia holográfica

Sus tonalidades van desde los colores del arco iris tomando como base el ton plateado.

Actualmente en la moda, esta tendencia es reconocida como una moda futurista que busca salir de la cotidianidad con este tipo de efectos.

Descubre cómo llevar correctamente esta tendencia holográfica y así llenar de color y brillo tus días, solo en Ropas!

Tendencia holográfica

Combina con colores oscuros

Combinar tus prenda holográfica con colores oscuros es un acierto seguro, puedes optar por un outfit total black y destacar con una chaqueta tornasol, o invertir este orden y ver cual outfit te funciona mejor y te aporta mayor comodidad.

Combinar tus prenda holográfica con colores oscuros es un acierto seguro

Bolsos holográficos

Los backpacks y las riñoneras son los bolsos que más se llevan en esta temporada y lo mejor es que los puedes incluir en esta tendencia.

No es necesario llevar un look totalmente holográfico para lucirlos, puedes complementar estos accesorios en cualquier outfit.

mochilas en tendencia holográfica

La holografía a tus pies

Esta tendencia holográfica puedes llevarla en botas, tacones o en zapatos de suela baja, llevar esta moda en los zapatos es una opción que nos encanta.

Para no quitarle el protagonismo a tus zapatos, usa prendas en color blanco o tonos claros y así todos tendrán que ver con tus zapatos.

tendencia holográfica en zapatos deportivos

Faldas holográficas

Estas faldas resultan muy chic, pero para un outfit de toda una fashionista puedes utilizar tu falda tubo holográfica con un t-shirt de aspecto masculina en tamaño oversize.

Porta cosméticos con tendencia holográfica

Nuestros porta cosméticos nos acompaña a donde sea que vayamos por lo que es muy importante contar con un buen bolso para guardar el maquillaje.

Además combinados con esta tendencia cumplen con una doble función de porta cosméticos y bolsos para una salida por la noche.

porta cosméticos holográficos

Las tendencias en el mundo de la moda pueden trascender o ser algo pasajero, sin embargo, siempre debes implementarle tu estilo y sentirte cómoda para lucir fabulosa con cada una de las tendencias.

Arriésgate y deja las prendas en colores tradicionales a un lado y únete a esta tendencia holografica que esta hermosísima.

Si desde ya quieres adquirir prendas como las que hemos visto anteriormente, echa un vistazo a nuestra tienda y a los productos que dejare a continuación.

Cuentan con el mejor precio-calidad del mercado y puedes adquirirlos con tan solo un click.

Siéntete hermosa todo el día, todos los días.

Sugar Rush Pink Holographic Iridescent Cosmetic Makeup Bag

Holographic Shoe Republic LA Heels

Fila Platform Sneaker Platform Wedge Disruptor Silver Holographic

You may also like...