Tendencias de temporada: Joyas de celebridades y más

tendencias de joyas Elena Temnikova

Lo primero que viene a nuestra mente cuando nos dicen: «Tendencias de temporada», son imágenes de modelos de pasarela que deslumbran con ropa de moda según la temporada. Pero también, ¿tienes en cuenta que las joyas también forman parte de las tendencias de la moda?

En el instante en que las celebridades caminan por la alfombra roja, hacen un antes y un después. Posterior a cada gala de premios, las revistas populares muestran a las estrellas mejor vestidas y peor vestidas, entonces, los diseñadores de ropa listos para usar copian rápidamente lo mejor de los vestidos y estilos de alta costura para que el resto de nosotros podamos sentirnos como princesas. También hay joyas que atraviesan una larga línea de tiempo y que su fama permanece, quizás por un buen acontecimiento o quizás por otro más desafortunado.

Joyerías que se hicieron tendencia

Anillo de bodas de Jessica Simpson

Anillo de bodas Jessica Simpson y  Nick Lachey

En primer lugar, cuando se trata de joyas inspiradas en celebridades, el anillo de bodas de Jessica Simpson con Nick Lachey son extremadamente populares. Independientemente del estado de su matrimonio, las populares réplicas de anillos de compromiso son de oro o rodio plateado en plata esterlina con una piedra central en forma de pera con dos piedras laterales de circonio cúbico. Las piedras vienen en una variedad de colores, variando entre tonos claros, blanco, azul claro, tanzanita, rosa, amarillo y rojo. Las réplicas del anillo de esta alianza están disponibles en rodio, chapado en oro amarillo o chapado en oro rosa, rodeado de más de 20 piedras de circonio cúbico.

Diamante ‘Hope’

Diamante Hope Maldición

Sin duda, se trata de una joya muy particular. La historia cuenta que la maldición comenzó con Jean-Baptiste Tavernier , que fue el precursor de varios diamantes grandes, incluido el diamante Hope. Robó el diamante azul de 115.16 quilates de una estatua hindú, donde servía como uno de los ojos. Al descubrir que faltaba, los sacerdotes lanzaron una maldición sobre quien estaba en posesión de la gema, que ha incluido una buena cantidad de personas a lo largo de los años. ¿Te atreves a usar una réplica del Diamante Hope?

Jennifer López

Jennifer López ha tenido la dicha (?) de recibir carísimos anillos de compromiso a lo largo de su vida. El anillo que recibió cuando estaba comprometida con Ben Affleck, es extremadamente popular. Además del anillo de compromiso con un diamante central cuadrada, los aretes y los pendientes a juego también son la rabia.

Otras tendencias de de temporada en joyería

Collar piedras intercambiables

Además, de las joyas inspiradas en las celebridades, otras tres tendencias de joyería se destacan en esta temporada: productos intercambiables, perlas y turquesa. La joyería intercambiable es popular debido a su versatilidad. Si, por ejemplo, tienes un colgante, puedes cambiar una piedra preciosa por otra para variar en cada atuendo. Podrías intercambiar ónix negro por ojo de tigre, nácar por cuarzo rosa, etc. Los productos intercambiables no solo hacen una declaración de moda, sino que, debido a su versatilidad, son un valor excepcionalmente bueno.

Juego de perlas

Las perlas, por supuesto, son un elemento básico para cada temporada. Estas bellezas clásicas son imprescindibles. Las perlas de agua dulce son asequibles y una reliquia maravillosa para transmitir a sus hijos y nietos. Las pulseras de perlas, los aretes de perlas y los collares de perlas son atemporales y deben formar parte de la colección de joyas de todas las mujeres. Es ideal tener un juego de perlas, y verás que te quedará increíble para algunos de tus atuendos más elegantes.

Zarcillos turquesa

El color turquesa viene en una gran variedad de tonos y formas. Seguramente encontrarás un collar o aretes que complementen la forma de tu rostro y el tono de tu piel. Los diseñadores de joyas también lo están mezclando esta temporada, combinando el turquesa con otra piedra preciosa (o varias piedras preciosas) para brindarte el estilo que estás buscando. Una pulsera turquesa, sin duda alguna, será una pieza increíble para combinar

Recuerda, que además de las joyas, un buen reloj puede dar ese toque elegante, y también hay muchos que son intercambiables. No dejes pasar la oportunidad de comprar un par de gemas y accesorios. ¡No te puedes equivocar con esto!

También te podría gustar...