Tendencias para este 2020 – ¡Enterate de que se trata!

Sin duda una de las épocas del año más esperadas tanto para las mamas como para nuestras hijas, son las vacaciones, los días de playa, piscina o montañana; ya que nos dejan recuerdos maravillosos. Este año, la moda infantil está inspirada en la aventura, prendas donde las niñas se sentirán cómodas gracias a los tejidos naturales que son la esencia de esta temporada.

El cambio de estación nos lleva también a un cambio de armario y eso, cuando hablamos de niños, supone una renovación casi total del vestuario.

En Ropas hoy vamos a mostrarte todo lo que se va a llevar esta temporada, que tipo de tejidos, colores y estampados ¿Comenzamos?

Tendencias en moda de Niñas 2020

Looks Marineros

Si en algo se caracteriza el verano es por la aparición de los tradicionales looks marineros, no sólo inspirados en las rayas, sino en prendas que les permita una total libertad de movimientos.

Los conjuntos combinados en pantalón denim en un suave color rosa a juego con camisetas de rayas que pueden llevar un bonito letrero alegórico del mar y para adicionar el look podemos agregar una sobre-camisa estampada con grandes flores en tono azul. 

Si deseas algo mucho más chic, te proponemos vestidos con rayas marineras, escoge los vestidos de corte bajo que proporcionan mayor vuelo a la falda y será mucho más divertido para tus hijas.

Otra propuesta es la combinación de colores para un look de lo más marinero, utilizar colores rojos en faldas plisadas combinadas con una camiseta de rayas con bajos asimétricos es una manera de tendencia marinera que te encantará.

Aires Florales 

Los estampados tropicales y frutales serán los estampados que más vamos a ver esta temporada y es que al igual que ocurre en la moda de mayores, a nuestras niñas le encantan los adornos y el verano es la mejor época del año para lucirlos. Escoge para tus niñas blusas llenas de colorido, grandes flores en tono rosas, agua marina, amarillos, naranjas y verdes, fusionados en un estampado realmente bonito y delicado.

Apuesta por vestidos cómodos llenos de flores y hojas, los colores se amontan y se convierte en un vestido en el que el color estalla.

Inspiración Étnica y Tropical

Esta temporada los aires del caribe nos inunda, no sólo por sus estampados tan coloridos, sino por la aportación de volantes de todos los tamaños, solos o en cascada, con bonitos estampados o bien en colores lisos.

Los volantes y motivos caribeños como son los estampados de frutas serán tendencia en la moda infantil esta temporada, además no podemos negar que esta moda les sienta a todas nuestras pequeñas.

Los pantalones cortos formando pequeños cuadros vichy, es otro de los aciertos para esta temporada y que sin duda dejara sorprendida a tu pequeña. La imprimación animal tampoco nos abandona, apuesta por camisetas con dibujos divertidos decoradas en animal print, divertido y en un color totalmente tendencia. 

Faldas y Pantalones

Las faldas para niñas vienen llenas de plisados, faldas con mucho vuelo y muy divertidas donde el movimiento es fundamental. Los shorts siguen siendo la estrella de la temporada, en vivos y alegres colores. Los rotos y desteñidos serán una constante también en la moda infantil. 

Los leggins son una opción ideal sobre todo cuando el verano no ha terminado de llegar y las mañanas son todavía frescas, opta por tonalidades como verde lima, verde agua marina o verde hoja, conviven en armonía con la temporada.

Las propuestas para temporada pasan también por la super posiciones o la mezcla de tejidos, así podemos combinar una camiseta de punto con una falda denim con unos detalles de puntillas formando ondas, esto se convertirá en una falda que si duda será capaz de llevar el ritmo de nuestras niñas. 

Ahora ya conocemos las tendencias más innovadoras y prendas perfectas para vestir a las más peques en las próximas estaciones, dale un toque de alegría a sus ropitas en esta época estival con todos los consejos que hemos dado anteriormente. 

Sabemos que la moda infantil te interesa, por lo tanto, en Ropas hemos decidido ayudarte y dejarte ciertas opciones de prendas que seguramente te interesaran, además puedes echar un vistazo a nuestra página y conseguir muchísima variedad en atuendos para las princesas de la casa ¡Escoge el que más te guste!

Dale un vistazo a estas opciones que te he seleccionado para que las disfrutes con tu o tus hermosas princesas o visita nuestra tienda para mas opciones.

Toddler Baby Girls Long Sleeve Girls Princess Party Cotton Dress Kids Clothes

Kids Baby Girls Long Sleeve Striped Party Pageant Maxi Long Dress Clothes Casual

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: