Tips para Lucir un Eyeliner ¡De Impacto!

El delineado de ojos es una costumbre tan antigua como las pirámides de Egipto, este tipo de maquillaje se remonta a miles de años antes de nuestra era. ¿Alguna vez te fijaste en los ojos de los faraones y faraonas de las películas? Usaban el delineador de ojos como parte de su apariencia, aunque por años su uso se perdió durante un tiempo, ahora nos encontramos en un siglo donde el eyeliner no puede faltar como parte de tu maquillaje.

Claro, no podemos comparar los delineados de esa época con los actuales, hoy en día podemos lucir unos cate eyes, smokey eyes o si lo deseas algo más conservador como una línea.

Hay muchos trucos para conseguir cambiar tu mirada e intensificar la forma de tus ojos, esto siempre debe ir acompañado de un delineado súper arrebatador, hoy en Ropas te contamos como hacerlo perfectamente.

Consejos para Lucir un Eyeliner Perfecto

Utiliza un lápiz de ojos antes de aplicar tu delineador

Si todavía no consigues que tu eyeliner quede perfecta, este tip es imprescindible para ti. Ayúdate de un lápiz de ojos para marcar el contorno esto te permitirá visualizar como te gustaría que fuera tu delineado, te recomendamos utilizar un eyeliner líquido para que sea mucho más sencillo rellenar la línea.

Realiza un ahumado de ojos con delineador como sombra

Puedes utilizar una sombra de ojos media y luego delinear tu mirada con tu eyeliner, después utiliza un pincel y difumina la línea para intensificar tu mirada y lograr un ahumado de ojos espectacular.

Photo by hogarmania.com

Realiza un eyeliner suave con sombra de ojos

Si deseas marcar la línea superior de tus ojos en un modo sutil, prueba con este tip de realizar un eyeliner con sombra de ojos, puede ser en tonalidades gris o marrón. Esto es muy sencillo, escoge tu sombra favorita y moja el pincel ligeramente en agua, con esto lograras oscurecer los pigmentos; luego, traza una línea fina línea a ras de tus pestañas y ¡lista! Consigue una mirada sencilla y favorecedora.

Eyeliner por dentro del ojo

Si quieres conseguir un aspecto natural, aplica tu eyeliner por dentro de tu ojo, debajo de tus pestañas superiores, con esto conseguirás rellenar tus pestañas y mostrar unos ojos más grandes e intensos ¡Lucirás guapísima y nadie notará tu make up!

Haz uso de los adhesivos

Uno de los trucos más comunes es utilizar un adhesivo donde acaba nuestra pestaña inferior y unirlo al final de nuestras ceras, realiza el rabillo por encima del adhesivo y en posición ascendente y ¡Listo! Un trazo espectacular con un eyeliner perfecto.

Photo by maquillarselosojos.com

Usa un buen corrector de ojeras

¿Corrector de ojeras y estamos hablando de delineados? Así es, aplicar un corrector de ojeras en la parte inferior del ojo le dará luz a tu mirada, además, ayuda a que nuestro eyeliner resalte mucho más al quedar perfectamente delimitado ¡Es uno de los trucos que nunca falla!

Recuerda siempre fijar tu eyeliner

Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de polvos fijadores, aunque también puedes optar por un eyeliner waterproof que lo resiste todo, este tip es genial para  cuando vas al gimnasio o para los días lluviosos.

Experimenta con un look Graphic liner

Puedes probar un poco con estos delineados, son un poco más gruesos y juegan con la forma del ojo y del párpado ¡Vive tu lado más atrevido con este tendencia!

Realza con una buena máscara de pestañas

Al potenciar tus pestañas, nuestro eyeliner se potencia muchísimo, escoge la máscara de pestañas y lucirás una mirada impactante.

¡Practica, practica y sigue practicando!

Sabemos que lograr un eyeliner perfecto no es algo que se consigue de la noche a la mañana, pon en práctica cada uno de los tips que hoy hemos recolectado para ti y a practicar. Hazlo con tus amigas y seguro que la pasaran genial.

Ya tienes todos los consejos necesarios para definir tu ojo y mostrar una mirada intensa que dure todo el día ¡Demuestra tus mejores técnicas de maquillaje y sorprende con un delineado profesional!

CHRISTIAN DIOR EYECOLOR DIORSHOW PEN 827 NEW

You may also like...