Top 10 marcas deportivas presentes en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Ya estamos en el año mas esperado por los fanáticos y protagonistas de cada selección. Y es que estamos hablando nada más y nada menos que de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 donde se remodelaron y construyeron 12 estadios en 11 ciudades para esta actividad a partir de su elección como país anfitrión. La FIFA decidió que las votaciones para elegir la sede de la Copa Mundial de Fútbol serán para los años 2018 y 2022 en la reunión del Comité Ejecutivo, realizado en la ciudad de Zúrich, Suiza, el 2 de diciembre de 2010. Que tendrá una duración de un mes y es por ello que debes estar preparado y comprar el uniforme de tu país favorito.

1.- Adidas es una empresa multinacional alemana que fue fundada por Adolf «Adi» Dassler mucho antes de la segunda guerra mundial y su principal actividad sigue siendo la confección de artículos deportivos como camisas, zapatos, relojes, bolsos, etc. Hasta la fecha sigue siendo líder en este campo y es uno de los patrocinadores y proveedores oficial de la Copa Mundial de Futbol desde el año 1.970. Donde esta famosa marca no solo es la encargada del uniforme de los jugadores, sino también en proveer los balones de futbol, de vestir a los árbitros, árbitros asistentes y recogepelotas. Si eres una fanática esta famosa compañía en su página oficial tiene una sección para ti en Women • World Cup para que puedas escoger entre sus delicados y sofisticados diseños.

2.- Nike es una compañía multinacional estadounidense que se fundó el 20 de enero de 1.964 por Phil Knight y Bill Bowerman, y su objeto esta enfocado en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de productos asociados al deporte como zapatos, bolsos, camisas, equipos y otros artículos. Para esta Copa Mundial de Futbol Rusia 2.018 Nike se encarga de proveer el uniforme a diversos países, como: Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra, A. Saudita, Nigeria, Polonia, Croacia, C. del Sur y Australia; para ser un total de 10 equipos que vestirán estos fabulosos diseños.

También ofrecen a los fanáticos camisas para hombres y camisas para mujeres del país de tu preferencia.

3.- Puma esta empresa fue fundada en 1.948 por el alemán Rudolf Dassler, que es hermano del creador y fundador de la prestigiosa empresa Adidas, que desde un principio se ha enfocado y especializado en los zapatos, siendo pionera en esta categoría dando como resultado un calzado profesional para jugadores olímpicos y futbolistas. Puma también patrocina a varios equipos del futbol como: Club Atlético Peñarol (Uruguay), Borussia Dortmund (Alemania), Arsenal (Inglaterra), Girondins Bordeaux (Francia), VFB Stuttgart (Alemania), Newcastle United (Inglaterra), Club Atlético Independiente (Argentina), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador). Los países que llevaran esta marca son: Uruguay y Suiza.

4.-  Errea es una empresa textil italiana fundada en 1988 por Peter McGuigan y Nigel Doughty. No solo es la encargada del uniforme de los jugadores de Islandia, sino para otras selecciones de futbol como: Benín, Guayana Francesa, Uganda, Albania, Bari, Salamanca; en baloncesto Bilbao Basket, Bulgaria, Inglaterra, Suiza, Andorra, Azerbaiyán, Gran Bretaña; en futbol americano Parma Panthers; Comités olímpicos para los países Puerto Rico, Tonga y Túnez.  En febrero de 2017, Erreà vestirá al personal del equipo suizo de la fórmula 1.

 

5.- Umbro su fundador Harold Humphreys apenas había salido de la adolescencia cuando comenzó una empresa de ropa deportiva llamada Umbro en un pequeño lavadero de Green Lane en Wilmslow en 1924. Las primeras entregas se hicieron con una carretilla de mano, pero dentro de diez años vestía Manchester City y Portsmouth para la final de la FA Cup de 1934 en Wembley.

Si City se llevó a casa el trofeo, fue la inteligencia de los kits lo que llamó la atención de todos. Los paises que vestirá son: Perú y Serbia.

 

6.- New Balance Fundada por William J. Riley en 1906, New Balance comenzó en el área de Boston vendiendo soportes para el arco y otros accesorios destinados a mejorar el ajuste del calzado. En 1927, Riley contrató a Arthur Hall como vendedor. Más tarde, Hall se convirtió en socio comercial y encontró éxito en la comercialización de soportes de arco para personas que pasan mucho tiempo de pie durante el trabajo. No fue hasta la década de 1930 que New Balance comenzó a fabricar calzado específicamente para atletas.

Esta nueva dirección fundamental para la compañía les ganó un seguimiento de los atletas, que específicamente solicitaron sus zapatos.

7.- Hummel se fundó en 1923, tiene una larga historia de creación de ropa deportiva, una experiencia que se muestra fácilmente en las colecciones de moda actuales con siluetas deportivas y una apariencia activa en general. Tanto definiendo la tradición del diseño danés, trabaja con líneas limpias, pero también con un loco amor por el aspecto vanguardista y las fuertes combinaciones de colores; una mezcla única de tendencias retro y actuales que da como resultado un estilo urbano cool y urbano con un toque deportivo. Desde 2006, se ha involucrado en los fanáticos de los zapatos emocionantes en todo el mundo, y hoy en día, son una alternativa fuerte a la convención con una pasión por la diversión y diseños pegadizos y colores vibrantes.

8.- Uhlsport es fundada en 1948 con el nombre Haase & Uhl OHG que posteriormente en 1994 cambio por uhlsport GmbH y su sede principal se encuentra en Balingen en Baden-Württemberg, Alemania. Se ha establecido desde 2002 como un especialista en equipos deportivos líder, con una gama de marcas que cubre los deportes de equipo más importantes. Uhlsport fabrica y comercializa sus productos a través de la marcas uhlsport, Kempa, Spalding and BLK.

Es especialista en deportes de equipo y se dedica a los tres principales en Alemania: fútbol, ​​balonmano y baloncesto. Esto significa que se enfocan en las necesidades de cada deporte en todos los aspectos, pero particularmente en el área de desarrollo de productos.

9.- Romai Sports es una marca deportiva que diseña y fabrica ropa y accesorios deportivos. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria regional de ropa deportiva, además de haber apoyado y sido parte del crecimiento de varias marcas internacionales de ropa deportiva. Romai Sports es la única empresa de ropa deportiva de los Emiratos que desarrolla y fabrica su propia gama de productos deportivos.

También tienen la creencia de que la velocidad y la agilidad son las piedras angulares del rendimiento deportivo.

10.- FIFA La Fédération Internationale de Football Association (FIFA) es una asociación de derecho suizo fundada en 1904 y con sede en Zurich. Tiene 211 asociaciones miembro y su objetivo, consagrado en sus Estatutos, es la mejora constante del fútbol. En esta oportunidad nos brinda una gran variedad de camisetas de tu equipo favorito.

También te podría gustar...