¡Top 5 productos para lucir unas cejas perfectas!

Los ojos y las cejas son elementos que contribuyen a la expresión del rostro y por lo tanto son zonas que maquillamos con atención, escogemos los colores y las texturas adecuadas para lucir un rostro atractivo sin descuidar lo femenino. En la actualidad, buscamos destacar la forma natural de las cejas con el fin de resaltar una apariencia fresca y natural. ¿Aún no logras lucir unas cejas perfectas? No te preocupes, hoy Ropa te ha recopilado mejores productos que te ayudaran a crear tu propia rutina para conseguir unas cejas perfectas de una manera práctica y sencilla.

Si tus cejas han sido las causantes de mucho estress en estos últimos años, pues no puedes irte sin terminarte toda esta publicación, porque te sorprenderas de todas las opciones que existen en el mercado para poder lucir una cejas con acabado natural y hermosas. Entérate de cuales son esos 5 productos para lucir cejas perfectas.

1.- Kit de plantillas para cejas E.L.F

 Si eres del grupo de chicas que no consigue darle forma a sus cejas, estas plantillas o conocidas también como esténcil para cejas son las ideales para ti, son moldes que te permiten de una manera rápida lucir un acabado simétrico y un delineado perfecto. Es tan sencillo como escoger el modelo que más se asemeje a la forma natural de tus cejas y su material flexible se acoplara perfectamente a tu rostro.

¿Como debes usar estas plantillas?

Es muy sencillo, solo tienes que elejir la plantilla que mejor se adapte a tu forma de ceja natural. La plantilla debe alinearse en el punto 1 y en el punto 2 y gran parte del cabello natural de la ceja debe estar dentro del recorte de la plantilla. Luego, debes completar el área de la ceja con tu preferencia de relleno deseada, como un lápiz para cejas o un polvo para cejas. Use la misma plantilla para ambas cejas, simplemente voltee y repita los pasos anteriores para completar su otra ceja y lucir un rostro de impacto con un acabado natural.

Comprar set de pantillas en eBay – Ver opciones en eBay

2.- Acondicionador de cejas revitalash

¡Embellecer tus cejas naturales nunca fue tan fácil y seguro! Con este maravilloso acondicionador que nos trae la marca Revitalash, con su aplicador de fácil uso y preciso, solo debes dar unos pequeños toques sobre tus cejas y de esta manera se fortalecerán y suavizaran. Un detalle muy importante de este producto es que posee extracto de té verde en pantenol que defiende tus cejas de cualquier debilidad o rotura.

Este acondicionador de cejas tiene una particularidad, y es que, es un suero recientemente desarrollado en un corto tiempo, que va ayudar a tus cejas a reducir la pérdida del cabello de las cejas y lo fortalecerlas. Con este suero, las cejas también se pueden construir y definir. Y ¿sabes que es lo mejor? Los primeros resultados aparecen después de aproximadamente 3 semanas.

Comprar producto en eBay – Ver opciones en eBay

3.- Brow Contour Pro de Benefit Cosmetics

Benefit Cosmetics nos ha traído este fabuloso lápiz 4 en 1, nos permite estructurar, contornear y sublimar el arco superciliar de nuestras cejas. Contiene dos tonos para rellenar nuestra ceja y dos tonos más para iluminar. Posee una fijación de 24 horas y lo mejor de todo es que es resistente al agua. 

Define y resalta tus cejas con este lápiz de contorno 4 en 1. Esta maravillosa herramienta de maquillaje, cuenta con un tono de cejas más claro, un tono de cejas más profundo, un definidor de bordes y un resaltador de arcos para crear cejas limpias y formadas con profundidad y dimensión. Convierta las cejas planas y sin forma en cejas definidas y contorneadas en un instante. Disponible en 5 tonos para una amplia gama de colores de cabello y tonos de piel. Identifica tu tono ideal usando las imágenes de arriba.

Comprar delineador en eBay – Ver opciones en eBay

4.- Revlon colorstay brow creator

Ahora te presentamos este magnífico lápiz de cejas multifunción, dispone de un polvo para cejas que  permite crear sensación de relleno y un delineado delicadamente, permite conseguir trazos naturales de color y rellenar con mayor precisión los espacios vacíos. Se encuentra disponible en tres tonos: rubios, castaño y castaño oscuro.

Elije el color que mas se adapte a ti

Comprar delineador en eBay – Ver opciones en eBay

5.- Brow Gel de Nars

Es un gel con brillo conformado por un cepillo de forma cónica para aportar mayor precisión en la forma y definición de las cejas. Para las personas de cejas rebeldes resulta excelente porque este tipo de pincel aporta la textura ideal para obtener un gran resultado. Es fácil de usar, posee buenos todos de color y proporciona resultados de aspecto natural. 

Beneficios de usar este gel de NARS:

1.- Es un gel de cejas brillante y fácil de deslizar.

2.- Ayuda a domar las cejas ordenadas y arregladas.

3.- Te ayudara a establecer perfectamente la simetría de la cara.

4.- Eleva fácilmente los arcos a nuevos niveles de arte con un simple cepillado de las cejas.

5.- Cuenta con un cepillo cónico de precisión que agrega forma y definición a cada ángulo de la frente.

6. Podrás crear un aspecto de cejas más completo y suave.

Comprar NARS gel en eBay – Ver opciones en eBay

Ahora que conoces los productos ideales y la rutina que debes utilizar para lucir unas cejas que enmarquen tu mirada y tu propio estilo, solo tienes que darle click a los enlaces que te he dejado con cada producto o simplemente visita nuestra tienda y adquiere todos estos maravillosos productos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: