Top 6 Carteras que no pueden faltar en tu guardarropas

En la actualidad la cartera es un accesorio importante de múltiples usos, son increíbles para cualquier mujer que busque la comodidad en el día a día de su vida. Las pasarelas y las calles nos muestran las últimas tendencias con correas de cadena, flecos, estampas print, metalizadas y texturas tridimensionales.

Estamos reviviendo el año de los 80’s y por supuesto las carteras serán imprescindibles entre las tendencias 2020. 

Invertir en una cartera no es tan fácil, son muchas las variables que debemos tener en cuenta a la hora de hacerlo; el estilo, color y tamaño aportaran el toque final a cada outfit hasta convertirse en la estrella del mismo. Escoge el que más se adapte a tu día a día. 

Hoy te presentamos las principales opciones que se observan en las pasarelas de moda para que encuentres la alternativa correcta y que sin duda alguna te sorprenderá.

 Bolsos de mano

Bien sea como bolso de mano, cruzada o al hombro. Los bolsos de mano son perfectos para ocasiones como una fiesta o boda, es la mejor opción cuando desees lucir espectacular. Sin embargo, si estas buscando una cartera para el día a día de este modelo, procura que sea de un tamaño mediano en donde haya espacio para guardar todo y al mismo tiempo te permita sentirte cómoda. 

Mini Bag

Mini bolsos o mini carteras de mano, son ideales para salir a bailar, ir a comer o realizar cualquier actividad en donde necesites un complemento súper práctico. Un tip, es que puedes usarla colgada en el cuello o como una bandolera. 

El diseño más top son las mini bag de textura acolchada, esta textura la hace muy versátil y se complementa con cualquier tipo de prenda, ideal para las mujeres que nos gusta vernos bien y a la moda. 

Carteras tipo Baul

Un accesorio de tamaño compacto, ideal para guardar objetos esenciales como el teléfono, maquillaje, billetera  y llaves. En la mayoría de los casos, su interior está lleno de bolsillos para que puedas tener todo siempre organizado.  

Carteras Circulares

Los modelos circulares se pueden llevar tanto de asa corta para llevarla a los hombros o de asa larga para lucir a modo de bandoleros, se encantar de dar un toque chic y súper festivo. 

Las Mochilas o backpacks

Las mochilas se han convertido en un accesorio que no pasara de moda, son cómodas y son el mejor aliado cuando tenemos que salir al aire libre o a alguna ocasión casual. Las podemos encontrar de cuero, con diseños, encajes de colores, atrévete a usar algo más que una mochila de color negro. 

El coala o cangurito – Kidney bags o belt bags

Los coalas o bolsitos para cinturón son un resurgimiento que aunque se aleja un poco de su origen sport, se ha convertido en la pieza ideal y amada del 2019 y que aún en 2020 sigue siendo un must. Esta prenda se traslada a textiles y looks más fashion, o menos casuales para darle a sus usuarias la comodidad de lucir a la moda y sin tener que cargar nada en sus manos.

Se ha ganado un puesto de honor en cualquier armario de toda fashionista y para esta temporada sigue en el top de los bolsos más chic. Perfectas para saltar, bailar, correr y llevar de una forma cómoda nuestras pertenencias y por supuesto minimizando el riesgo a perderlas. Atrévete a darle un look totalmente diferente a tus prendas más formales de una manera que jamás llegamos a imaginar. 

Siguiendo estos consejos seguramente será mucho más sencillo encontrar la cartera ideal para ti, recuerda siempre escoger la que más se adapte a tu estilo y a tu comodidad, si quieres comprar alguno de las carteras o mochilas de las que hemos comentado, visita nuestra tienda o dale click a los productos que te he dejado aqui abajo.

Coach Disney X Dalmatian Elle Leather Backpack Signature & Leather

Small Round Crossbody Purse Women Mini Crossbody Shoulder Bags Snakeskin Print

Women Crocodile mini Bag Retro PU Handbag Crossbody Shoulder Satchel Tote Bags

Michael Kors LG leather Ellis Color Block Satchel/wallet option Magenta

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: