Top 6 estilos con mucho volumen en los hombros para este 2020

Puede ser difícil decir adiós a todos los buenos momentos que tuvimos en 2019, pero será menos difícil alejar las tendencias de 2019. Quiero decir, ¡lo fueron el año pasado! Es cierto que algunos de nuestros favoritos inevitablemente se quedarán, pero aquí hay 6 estilos que le darán a su armario la frescura y la vitalidad que merece en 2020. ¡Nueva década, nuevo tú!

Por cierto, si quieres ser específico sobre qué tendencias usar en la primavera de 2020, que está a la vuelta de la esquina, ¡no busques más allá de nuestra publicación de tendencias de moda de la primavera de 2020 y nuestras publicaciones de tendencias de zapatos y bolsos!

Mangas Hinchadas o voluminosas

Para los románticos de corazón, las mangas voluminosas y dramáticas dominaron las pasarelas de las grandes marcas del mundo de la moda, y definitivamente todas ellas coinciden con que; cuando necesites un poco más de energía en tu vida, concéntrate en tus mangas y verás como tu look tomo poder.

Asimismo te vamos a dar algunas de las alternativas que mas se estan usando y que te permitiran lucir esta tendencias que esta entre el Top 10 para este 2020.

Un top floral con jeans sería ideal si lo que andas buscando es un look casual o combínela con un mini de cuero para una ocasión más elegantes.

Comprar blusa en eBay -> Ver opciones en eBay

Una de las opciones mas divertidas son las mangas voluminosas y transparentes que a demás son elegantes y sexys al mismo tiempo.

Comprar blusa en eBay -> Ver opciones en eBay

Haga una declaración en este número de color rosa brillante con un cuello alto y un poco de volumen en el hombro.

Comprar en eBay -> Ver opciones en eBay

Una impresión clásica que existirá para siempre, vista en las pasarelas de Balenciaga, Balmain y Dries Van Noten. Para aquellos a quienes les gustan los patrones pero no quieren nada, los puntos o Polka dots son definitivamente el camino a seguir.

Comprar blusa en eBay -> Ver opciones en eBay

¿Y donde dejamos el Animapl print? Un vestido siempre es una opción bastante acertada y si eliges una prenda con esta pinta (leopardo o zebra) con medias y botas para esos climas mas frío, seras la sensación del día o sencillamente si decides usarlo con unas sandalias para cuando el clima se calienta, de cualquier manera, el Animal print siempre será una opción super cool y fashion para lucir on point!.

Comprar vestido en eBay -> Ver opciones en eBay

Los pliegues se pusieron calientes esta temporada, los vimos durante todas las temporadas de la moda en las mejores pasarelas. Lúcelos durante todo 2020 y mira el «OMG, ¿de dónde lo sacó?» mientras caminas como toda una diosa de la moda.

Comprar falda en eBay -> Ver opciones en eBay

Si tienes alguna de estas piezas en tu closet, podrás utilizarla y darle ese toque especial a tus looks de 2020. Ahora bien, si no tienes ninguna pieza con mangas voluminosas, ve corriendo a nuestra tienda y consigue las mejores opciones con precios increíbles.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: