Outfits que amarás usando un solo vestido ¡Aprende cómo hacerlo aquí!

«¡No tengo nada que ponerme!», éstas palabras apocalípticas han pasado por la boca de todas las mujeres, al menos una vez en su vida. Sabemos que para muchas, la situación se repite casi todos los días. Podemos tener el armario repleto de ropa pero aún así no conseguimos los outfits anhelados.

Muchas personas creen que para solucionar este «mal», se deben comprar nuevos atuendos, gastando así mucho más dinero para seguramente usarlos una vez. Sin embargo, esto es completamente falso, solo necesitas tener accesorios y un poquito de creatividad.

Igualmente, en este post te vamos a dar varias ideas para que aprendas a transformar un sencillo vestido, en 3 distintos outfits. Por supuesto, sin quedar en la bancarrota.

Outfits:

1 – Outfit de verano

vestido-basico-blanco

lentes-de-sol sandalias-beige collar-largo

sombrero-playaPara esta combinación, nos enfocamos en la asoleada y divertida temporada de verano.

Lo primero que debes eligir en esta época, es un sombrero que te cubra de los rayos UV y como éste será lo más destacado de tu vestimenta, puedes combinar el color del mismo, con unas sandalias que tengas de tono igual o parecido.

Ya con las sandalias y el sombrero del mismo color, es momento de variar. Unos lentes rosados (o del color de tu preferencia) harán resaltar tu rostro. También, puedes escoger un collar largo o llamativo, de la misma tonalidad de los lentes para que complementes el outfit.

Nota: No debes elegir todos los accesorios del mismo color. Saturarás el atuendo y perderás la sobriedad.

2 – Outfit casual

vestido-basico-blanco

chaqueta-jean  vans-authentic-shoes choker-amarillo

bolso-mujer

Si vas al mall con tus amigas, al cine con tu novio o a una reunión social. Necesitas un outfit que sea chic y casual.

Algunas creen que para destacar necesitan tacones, pero no es así. Puedes lucir impactante sin ellos, no olvides que los accesorios determinan el buen vestir. Una chaqueta de jean dejará de lado la simpleza del vestido, por lo que puedes colocarte un calzado cómodo que te guste, una excelente opción son los zapatos Vans.

Hay muchas mujeres que no pueden salir sin la cartera. Como es una accesorio tan importante y llamativo, hay que combinarlo siempre con alguna bisutería o joya. En este ejemplo tenemos una mochila amarilla y seleccionamos un choker (gargantilla para los que nacieron en los noventa) que posee el mismo color.

Nota: Una cartera jamás puede prescindir de un accesorio que acompañe su color.

3 – Outfit de fiesta

vestido-basico-blanco

bandolera-negra botas-altas pulseras-3-oros

cinturon-plateado

Para estos momentos son los que más tardamos en decidir que ponernos. Entre mujeres hay una guerra inexistente pero palpable de quién es la mejor vestida. Sigue estos consejos y no pierdas la batalla.

Las botas por encima de la rodilla están de moda. Lo mejor es que combinan con jeans, shorts, y en este caso con nuestro vestido. Además, gracias a que cubre casi toda la pierna, te hará lucir sumamente elegante y sexy. El color de éstas, determinará los accesorios que uses. Por lo tanto, una bandolera pequeña del mismo tono de las botas, será el complemento perfecto.

Ahora bien, el gran secreto para terminar de transformar el vestido será ¡El Cinturón! Debe ser plateado o dorado para que destaque en la noche y le dé el toque de glamour que necesitabas. Súmale unas pulseras del mismo color o de tono parecido y estarás lista para arrasar!

Nota: En la moda, la regla de oro es «menos es más».

También te podría gustar...