¿Ya tienes fecha para la boda? 3 Vestidos que te haran lucir como la Novia mas Bella

Ese gran momento en que tu prometido al fin te pidió matrimonio y debes estar feliz, y te sentirás abrumada porque debes encontrar el vestido único e irrepetible para tan maravilloso evento, el cual te sentirás como reina. Este año predominan los patrones de cortes clásicos, así como también los modelos de esencia vintage, diseños de tintes suaves y cortes más audaces.

1.- Corte tipo sirena con hombro y manga de encaje: Este modelo de vestido es muy apropiado si quieres lucir como ese princesa de cuento de hadas.

Luce un hermoso vestido en ese día tan especial y compralo en Amazon por menos de $170

2.- Vestido de gasa con cuello en V; Este diseño especial con botón en la parte posterior, pequeña decoración que hace que el vestido sea muy diferente (de hecho, es fácil cerrar con cremallera hacia atrás).

Este hermoso y delicado vestido lo puedes comprar con un solo click.

3.- Vestido de novia de encaje, con hombros al descubierto: Con este modelo luciras delicada, sofisticada y muy hermosa para dejar mas enamorado a tu prometido.

Este hermoso vestido lo puedes obtener haciendo click aqui

Una vez chequeado este top 3 con los vestidos de novia que nunca pasan de moda, ya puedes escoger entre estas opciones para que luzcas de ensueño el día de tu boda. No olvides darle click a los links de compra, para que aproveches las ofertas online. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: