¿Qué vestidos usaremos este verano?

Las tendencias para el verano de 2018 sugieren varios estilos, colores y patrones. Con un hilo constante: una inclinación nostálgica por los estilos vintage. Como los bonitos vestidos estilo años 50 que viste Saoirse Ronan en Brooklyn, o los patrones que luce la duquesa Sarah Ferguson en los años 80. Un déjà-vu de tonos fuertes con algunos tonos pastel.

Por supuesto, también hay estilos más innovadores que juegan con patchwork y capas, pero los vestidos de delantal y baby doll estarán de moda en la playa y en la ciudad. Sigue nuestra guía de estilos para elegir el vestido que más te convenga:

  • El vestido de verano estampado, los estilos de mosaico con diferentes paneles en capas y patrones para una apariencia vibrante. Pruebe un estilo extragrande y ligero también para el trabajo
  • La manía de cuadros y cuadros: no solo para el invierno, como se ve en Prada, donde las modelos llevaban amplios vestidos de delantal sobre polos o blusas livianas. Un perfecto ensemble multifuncional de múltiples capas viene en primavera.
  • El vestido extragrande y ligero. Perfecto para aquellos que buscan comodidad sin sacrificar el glamour.
  • El camisón: una prenda totalmente versátil, especialmente en blanco clásico. Es como un lienzo blanco que puedes personalizar con accesorios.
  • El vestido floral: deja en tu clóset estampados tropicales y abraza patrones botánicos. Pastel hued micro florales están de vuelta.
  • El vestido de lunares: en nuestra opinión, es la pieza imprescindible para este verano
  • El vestido de baby doll: desde Chanel hasta Emporio Armani y John Galliano, muchos diseñadores ofrecieron mini vestidos románticos en encaje, satén y tweed, perfectos para lucir ‘Lolita’.
  • El vestido de lentejuelas: una pieza para ir a cualquier parte y para ir al verano, ver el estilo largo de Attico en tonos lavanda, o los vestidos cortos de cóctel de Alcoolique y Halpern

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.